Uno de los grandes retos a los que se enfrentan los novios en cuanto a la organización de su boda es llegar a conseguir una ambientación que haga sentir bien a todos y cada uno de sus invitados; por lo que, cuando dos personas de diferente origen contraen matrimonio es comprensible que quieran dar presencia a sus distintas tradiciones en un día tan especial.
En las bodas cubanas tradicionales se valora enormemente la cercanía con los seres queridos. Para los cubanos, las reuniones familiares tienen mucha importancia y disfrutan mucho más del contacto humano que de los lujos innecesarios.
Dispón una zona acogedora que invite a charlar y a pasar un buen rato en compañía, de este modo, conseguirás que tus invitados se sientan verdaderamente felices y mas aun si la musica de Cuba esta presente en los momentos mas importantes.
La música de Cuba tiene el poder de trasladarnos a sus costumbres y tradiciones con solo escuchar los primeros acordes de sus canciones más conocidas. Una de las mejores ideas para aportar aires de Cuba a tu boda obviamente es contratar a músicos que incluyan música de cuba en su repertorio.
Abrir el baile de tu boda con un son cubano será toda una sorpresa que no dejará indiferente a nadie. Ten en cuenta que no es imprescindible que toda la música sea cubana, pero contar con varias piezas musicales de estilo cubano alegrará sin duda a más de un corazón.
Los motivos tropicales también son ideales para conseguir ese toque cubano en tu boda. Las frutas del trópico, las plantas naturales de hojas grandes y las flores coloridas alegrarán los espacios y aportarán naturalidad y frescura a la ambientación.
Coloca flores como proteas, magnolias u orquídeas en diferentes lugares del banquete. También puedes hacer que la zona de baile se vista con hojas de palmeras, de banano o de monstera deliciosa consiguiendo que cuando suene la música de Cuba todos los invitados se vean envueltos en un ambiente de lo más tropical.
No olvides que la esencia de las bodas cubanas es pasar tiempo en familia, organiza tu boda para que puedas estar el tiempo suficiente disfrutando de todos tus invitados y permítete relajarte un buen rato junto a ellos.
Con los detalles adecuados tus invitados recordarán tu boda como un ...
Las bodas de otoño están llenas de magia, con independe...
Te ha pasado que cuando vas a una boda, entre las cosas que más recu...