La primavera es ideal para confeccionar banquetes de boda al aire libre. Aprovechando la magia de los jardines de una hacienda, castillo o palacio, podrás diseñar un espacio muy colorido, sirviéndote del aroma embriagador de las flores que viven su época ideal durante estas fechas.
En algunos casos, la inestabilidad climática de estas fechas puede jugarnos una mala pasada, por lo que si quieres aprovechar los exteriores del espacio elegido para tu boda, resultará conveniente organizar una boda diurna, aunque tendrás la posibilidad de organizar un banquete mixto, con cóctel exterior y cena o almuerzo interior.
Las frutas pueden erigirse como una opción muy original para aderezar el menú, siendo un magnífico complemento en la elaboración de los platos por parte del catering para bodas elegido.
Una vez finalizada la cena o almuerzo, las frutas pueden jugar un papel decorativo, más allá del alimenticio, confeccionando espacios donde pueden funcionar como postre o merienda, en lo que será una opción más ligera para aquellos que quieran prescindir de los dulces.
Además, también tienes la opción de diseñar un espacio para cócteles, donde las mejores frutas de temporada como las fresas, los mangos o las cerezas sean servidas de manera refrescante.
Para el gran banquete, es divertido y encantador introducir esta estación en cada uno de los platos. Los expertos aconsejan ofrecer platillos más ligeros en esta estación, ya que el calor puede hacer disminuir el apetito de tus invitados. Aprovecha los platos frescos como las sopas de fresa o mango, las cremas frías y los entrantes como el guacamole, así como las ensaladas en todas sus versiones.
Seguimos con el plato fuerte, el cuál puede ser el elemento perfecto para innovar, en lugar de ofrecer carne o pollo, llena los platillos de verduras de colores llamativos y salsas frescas. Las verduras en sus diferentes preparaciones recuerdan a la naturaleza más pura que se desata justo en primavera. Las elaboraciones vegetarianas y veganas tienen más que nunca, lugar en este tipo de bodas, mucho más modernas y preocupadas por el medio ambiente que las tradicionales. El aspecto es totalmente natural, pero muy sofisticado, un poema a lo más puro y sano, tan presente en primavera, etc.
Organizar tu boda mientras estás embarazada puede convertirse en tod...
La planificación de una boda puede ser abrumadora, pero con la prese...
En un abrir y cerrar de ojos estarán caminando hacia el altar. Por o...