Sin embargo, una boda con la magia y el color con el que renacen las flores, no solo es romántica, sino preciosa. Inspírense con éstas y otras razones para vivir de la mejor manera esta primavera.
Con temperaturas cálidas, es la época perfecta para un matrimonio en el campo, en un parque, un jardín, o en la playa. Deleiten a sus invitados con fiestas casuales en ambientes exteriores: festivales de ceviche, menús marinos o buffet criollos. Tendrán la excusa perfecta para servir deliciosos helados, bebidas frías y refrescantes con hierbas aromáticas locales. A diferencia del verano, es probable que para esta temporada encuentren disponibles más proveedores y lugares. Aprovechen esta ventaja para organizar la boda con todo lo que han soñado, vistas naturales, carpas elegantes, puentes de cuento, kioskos en madera y mucho más.
Tu vestido puede volverse más romántico si dejas que el encaje pueble cada centímetro de la tela. Se ve espectacular. Si prefieres algo lindo, pero no tan dulce, inclínate por un vestido con escote ilusión y acompáñalo con el peinado adecuado.
Coche de los novios descapotable o no, antiguo o moderno, el auto que lleve a los novio tiene que estar lleno de flores coloridas. Y, para los más atrevidos, se pueden agregar las famosas latas en la parte trasera del coche. Así serán lo último que se escuche en su despedida.
Sin lugar a dudas, una boda en primavera es el evento ideal para que muchos invitados se contagien del amor que circula por el ambiente. No se la pierdan, etc.
El glitter bar es la tendencia estrella en las bodas de esta temporada. Un ...
El primer paso es pensar y concretar los detalles principales. En primer lu...
Primero y principal hay que definir el presupuesto y la cantidad que piensa...