En un abrir y cerrar de ojos estarán caminando hacia el altar. Por otro lado, se aproxima una fecha especial, el aniversario de novios, pero no cualquier aniversario, sino el último. Se cierra una etapa de la vida para abrirse juntos a una nueva de a dos. Por eso, esta fecha es especial y merecen celebrarlo con alguna actividad también especial.
Pueden preparar una cena a la luz de las velas romântica en casa, un plato diferente a los habituales. O pueden tener la cita más romántica y elegir una opción exótica, un restaurante por el que no hayan pasado pero que les llama la atención, un sitio lujoso en la ciudad, un menú degustación de varios sabores y texturas, una velada nocturna con un saxofonista en vivo o una terraza con barra de tragos de autor.
También con la fecha del casamiento en puerta, los accesorios de novios vienen muy bien como regalos para estrenar en la celebración del matrimonio. Como ejemplos, pueden regalarse mutuamente los complementos del vestido y el traje, como una joya para la novia, un cinturón o los gemelos para el novio. Los podrán utilizar en otras ocasiones, así que no se pierde el interés en el objeto.
Ir de día de campo, es un plan muy sencillo, sin gastar dinero. Busquen un sitio al aire libre, un parque en la ciudad, un arroyito en un entorno natural. Armen una canasta con unos bocaditos y alguna bebida. Lleven un mantel para colocar sobre el pasto, y listo. Pasarán un par de horas muy relajadas, conversando sobre bueyes perdidos y disfrutando del descanso y los beneficios de la naturaleza.
Una escapada a la playa, si disponen de un fin de semana completo, uno de los mejores regalos para celebrar el aniversario es escapar a la playa. No hace falta buscar los beneficios de ir a la playa. La conjunción del agua de mar, el sol y la arena es perfecta para disfrutar juntos y dar largos paseos. Se produce una química natural entre el entorno, el ánimo y los efectos descontracturantes.
En los meses previos a la boda, también pueden disfrutar de experiencias culinarias, planeando un tour gastronómico por la ciudad. Lo pueden hacer por su cuenta, recorriendo diferentes aromas y tipos de comida, o regalarse un tour, de los que se arman como propuesta turística e incluyen degustación de comidas, bebidas y postres, con el agregado de la explicación histórica de cada sitio o barrio que visitan.
Spa en parejas si la idea es relajarse y renovar energías, un spa en pareja será perfecto para sumergirse en la revitalización del cuerpo y las sesiones vigorizantes de masajes, spa facial, aromaterapia y cuencos tibetanos. Pueden armar un circuito personalizado y encontrar una experiencia de bienestar que los va a ayudar a completar los últimos pasos organizativos antes de la boda.
Queremos recordar y celebrar momentos de alegría y amor. De allí en más, llegarán otros aniversarios...
En una boda, los amigos tienen un papel muy importante. Tienen que ayudar a...
El estilo bohemio ha ganado popularidad en el mundo de las bodas por su atm...
Yo soy tuyo, tú eres mía, desde este día hasta el fina...