Consejos para celebrar tu boda en un hotel

Consejos Nº315 | Publicado el Jueves, 08 Septiembre 2022

Muchos hoteles ofrecen sus servicios para celebrar bodas en sus jardines, salones, terrazas y hasta capillas. 
Los hoteles ofrecen grandes ventajas para que las parejas casaderas celebren allí su boda por todo lo alto, entre ellas la de celebrar todo en un mismo lugar. Aunque también se añaden algunos inconvenientes y siempre es mejor tener muy claro lo que hay que saber, valorar y considerar antes de elegir el que será el lugar en el que viviréis un día tan importante.
Hay hoteles de muchos tipos y estilos; buscad aquellos que vayan con vosotros y reflejen de alguna forma vuestra personalidad puesto que serán el marco de vuestra boda.
No os quedéis con las fotos, haced una lista de vuestros preferidos y visitados, conoced al personal y respirad el ambiente para saber si es de verdad lo que andáis buscando.
Si la vuestra es una boda temática o queréis una decoración elaborada y concreta, comentadlo desde el principio ya que en muchos hoteles son poco flexibles con estos temas.
Lo mismo recomendamos si la boda es de tarde o noche y queréis alargar la fiesta hasta altas horas de la madrugada. Consultadlo y preguntad si tiene algún coste extra. 
Para los sibaritas con la comida, es recomendable probar el restaurante antes y saber si algo que queráis en especial que puede estar disponible, puesto que no todos los hoteles tienen como especialidad la cocina.
La mayoría de los hoteles suelen aplicar un precio especial a aquellos invitados que deseen quedarse allí a dormir. Es conveniente tener claro el número de invitados que aproximadamente podrían quedarse para que el precio esté lo más ajustado posible. Además, peguntad si la habitación de vuestra noche de bodas también está incluida, o si os la regalan como sucede en la mayoría de hoteles.
Existen hoteles que brindan precios especiales para los invitados que necesiten hospedarse porque viven lejos o vienen desde otra ciudad. O simplemente ofrecen descuentos en los servicios que se contraten.
Como todo se celebrará en el mismo sitio, tened en cuenta que el hotel debe contar con algún lugar en el que haceros la sesión de fotos ya sea dentro mismo del hotel o muy cerquita de este.
Cuentan con espacios increíbles: dispondrán de salones con las capacidades que necesiten para realizar una boda íntima o con más invitados, tanto para la fiesta como para la ceremonia. El personal sabrá traducir cuáles son sus preferencias para que su día sea perfecto y, además, se encargarán de que tengan una gran experiencia.
Al celebrar la boda en un hotel, los profesionales ofrecen detalles especiales para las parejas que se alojen en él, por ejemplo: una suite para la noche de bodas, servicios a la habitación como desayunos, champaña o cesta con frutas, entre otras.
Y también en el caso de que vayáis a tener muchos invitados, averiguad si el aparcamiento tiene suficiente capacidad para albergar todos los coches y si vais a tener servicio de aparcacoches, un detalle a tener en cuenta, sobre todo en bodas de etiqueta...


 

Ver más consejos

Deja tu comentario sobre

Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

BODAS PARA TODOS tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar

Deliciosos dulces de boda para personas diabéticas

Las personas diabéticas que os acompañen en un día tan...

Qué hacer con el ramo de novia después de la boda

Según la tradición, el ramo de la novia se arroja a los invit...

Bodas en invierno: Por qué vas a querer casarte en diciembre

Se acabo el verano y, con él, termina también la temporada de...

This website uses cookies to ensure you get the best experience- view our cookie policy. Ok!