Una boda en jardín luce magnífica cuando el Sol y un cielo despejado acompañan a tus invitados. Las mejores temporadas para realizar tu evento van de marzo a mayo y de octubre a noviembre.
Al realizar una boda en un jardín, la naturaleza es un protagonista muy importante. Las flores de colores brillantes o pasteles, los árboles y toda tipo de plantas y follajes son imprescindibles en la decoración.
El diseño es un elemento fundamental, y es que con una propuesta original, esta locación también podrá ser un gran escenario para las fotografías de tu boda. Fíjate en las texturas del lugar, los derredores naturales me encantan los espacios rodeados por lagos y mucha vegetación, así como las combinaciones de colores que se vuelven protagonistas en cada rincón. Cada espacio debe tener un aspecto atractivo y de fácil acceso para los invitados.
Si ya decidiste celebrar tu boda en un jardín, ahora asegúrate de que esa locación tenga todos los espacios que necesitas para que tus invitados disfruten de toda la celebración sin salir del lugar. Lo mejor será que haya un rinconcito especial para cada momento, para la ceremonia religiosa, la boda civil, spots para fotografías, un lugar para el banquete y, claro está, hospedaje para los invitados. La experiencia que logres diseñar en tu boda será la parte favorita de todos los invitados, así que elige un jardín que, además de contar con un servicio fenomenal, también se luzca con vistas naturales de ensueño y una tranquilidad que puedan disfrutar antes, durante y después de la boda.
Si el jardín ya cuenta con el toque exacto de flores, la decoración que lo acompañe puede ser más reservada, sencilla y minimalista.
Los estilos rústico, vintage o que evoquen a la naturaleza son ideales para la decoración de un jardín.
Entrada la noche, una buena iluminación crea un ambiente elegante y lleno de romanticismo. Puedes iluminar tu evento con luces tenues, velas y bombillas tipo industrial.
La luz natural es ideal para las sesiones fotográficas. El paisaje natural iluminado con esta luz es perfecto para capturar hermosas fotos.
Los jardines son espacios ideales para crear rincones que sorprendan y consientan a los invitados. Puedes jugar con el paisaje y establecer estaciones especiales para bebidas, shots, photo booth, postres, frituras y niños, etc.
Desde elegir el estilo hasta los colores, seleccionar la decoración ...
La Importancia de la Música en las Celebraciones: Encontrando el Equ...
El primer consejo fundamental para los arreglos de boda económicos e...