Diciembre está lleno de maravilla de vacaciones, que se puede utilizar fácilmente para inspirar ideas creativas o agregar detalles significativos a su boda. Por lo general es más frío, incluso blancos y llenos de nieve en algunas zonas. Personas suelen estar en un estado de ánimo festivo, dando como las fiestas reúnen a familiares y amigos. Utilice sus aspectos favoritos de diciembre para crear un tema para su boda que se ajusta a usted y su novio, así como sus personalidades.
Es imposible celebrar la época navideña sin incluir en el decorado los colores dorado y plateado. Tonos brillantes que al lado de un blanco natural o brillante, ivory o marfil, champagne o beige, combinan de maravilla y armonizan convenientemente en una decoración de local para matrimonio.
Otros colores predilectos de las fiestas navideñas que podrás incluir sin complicaciones en la decoración de tu matrimonio civil y religioso, es el rojo y el azul. Está demás decir, que el rojo es un color que destila romanticismo y el azul elegancia. Ambos colores combinan perfectamente con el blanco, el ivory o marfil y el tono champagne, incluso con el blanco natural.
Si se casan por la tarde y la recepción será ya en la noche, no pueden omitir en la decoración las luces, muy típicas de la época navideña pero que en los últimos años ha ido cobrando fuerza y se ha convertido en tendencia en las bodas millennials, dotando de un ambiente romántico y sofisticado a toda celebración.
Uno de los grandes símbolos navideños son las velas. Lucen maravillosas junto al dorado, plata, rojo o azul. Darán un toque elegante e íntimo a los centros de mesa para boda, en su camino hacia el altar y donde quieras, fieles compañeras de un matrimonio en el mes de la Navidad.
Una boda todo el blanco con algunos toques de plata y tal vez la luz azul. Las damas de honor pueden usar cualquier color, en tonos claros para ofrecer un tono que no sea blanco por lo que destaca el vestido de la novia. Las muchachas de flor puede usar lujosos vestidos de blanco. El partido nupcial entero puede usar capas con capucha blanco tapizados en imitación piel blanca. Estos mantienen calientes cuando tienen que estar fuera, así como dar un aspecto elegante para el país de las maravillas de invierno blanco.Utilice luces brillantes, confeti, copo de nieve y carámbano cristales para las decoraciones.
Tambien por un gran árbol de navidad o si lo prefieren pequeños y elegantes árboles de navidad como centros de mesa, sin adornos recargados. Simplemente iluminados por pequeñas lucecitas de navidad blancas. También podrían adaptar uno como un árbol de firmas, Interesante y divertido..
Si quieres parecer más alta el día de tu boda, recuerda que h...
Sin embargo, una boda con la magia y el color con el que renacen las flores...
Para entretener a los invitados de tu boda, lo primero que debes hacer es e...