Una boda al aire libre en contacto con la naturaleza y plagada de flores, no hay algo más bonito. Sí, con las luces decorativas Led dibujarás caminos mágicos que crearán una atmósfera muy romántic.
Las plantas en primavera embellecen y engalanan los jardines con sus hojas de color verde intenso que inundan las ramas. Algunas, como los árboles, crean un resultado increíble gracias a su grandeza, otras lo hacen por la forma particular de sus troncos y ramas.
Para resaltar su belleza con los adornos luminosos puedes colgar de las ramas pequeños faroles, esferas de vidrio a modo de portavelas o estrellas, dependiendo del estilo que hayas elegido para la boda.
Los árboles adornados, además de quedar muy románticos, pueden convertirse en rincones particulares. Ejemplo una enorme árbol decorado con las guirnaldas en forma de lianas con lucecitas Led bajo el que se han colocado las mesas del banquete.
Por regla general, en un jardín los caminos están bien definidos y señalados. Pero en una boda pueden cobrar más o menos importancia en función de lo que se quiera hacer con ellos.
Hay caminos que representan las distintas paradas que los invitados harán durante la celebración, pueden llevarlos a las mesas, a la zona de los dulces o al photo booth. Algunos son anchos, bien iluminados y con una función clara. Otros son estrechos, con cruces entre los setos e invitan a que nos perdamos en ellos.
Por qué no destacarlos con luces Led, especialmente con velas y farolillos. Para hacerlos más vistosos, usa pies y piquetas para levantar del suelo los tarros de cristal iluminados.
Algunos jardines cuentan con fuentes, estanques o incluso piscinas. Quizás no sabías, pero podrías decorar estas zonas de agua con luces Led flotantes o sumergibles.
Puedes introducir pequeñas velas Led en vasijas con agua o dentro de una piscina para crear puntos mágicos de luz dentro y fuera con luces dentro de tarros decorados con flores. Harán que el borde de la piscina sea muy romántico.
Resalta la belleza de cada punto con luces tenues gracias a los adornos luminosos Led, que ni emiten calor ni saldrán ardiendo. Además son fáciles de encender y apagar.
Crea el ambiente perfecto con la iluminación justa y usa detalles que no rompan la armonía e identidad del lugar, etc.
Cada vez es más habitual encontrarse con este tipo de estaciones en ...
San Valentín es una de las fechas más esperadas en todo el ca...
En invierno la comida fría no es de lo más esperado. Tampoco ...