Las sillas son una parte muy importante de una fiesta de boda por más de que formen parte del mobiliario indispensable. Puedes lograr que una simple silla se convierta en un detalle hermoso de tu boda.
Con eses consejos podrás lograr que tu fiesta sea más elegante, más acogedora, más moderna, más antigua o más impactante. Tú eliges. La cubierta de los asientos no es simplemente un lujo o algo que puede quedar librado al azar. Por ello es que podemos optar por diversas alternativas en colores, estampados, materiales y hasta maneras de disponer las telas en las sillas.
Si la fiesta será tradicional y formal, lo mejor es elegir una cubierta de silla que sea clásica y elegante, como por ejemplo el blanco, el marfil o el negro. El tul es un material muy usado para vestir sillas de boda porque no sólo es económico sino también aporta belleza instantáneamente. Puedes envolver, atar o cubrir los asientos como desees.
Para un toque personalizado se le pueden añadir los nombres o iniciales de los invitados o de los novios en cada respaldar de la silla.
Algo simple y rápido es colocar una tela de cualquier color que cubra toda la silla y luego sujetar usando una cinta ancha de un tono que contraste. Por ejemplo, blanco y dorado para una fiesta elegante y chic.
También podemos usar flores naturales o de seda para un toque diferente a las sillas de la boda. Esto es perfecto para las fiestas al aire libre y pueden ser las mismas especies que las colocadas en los centros de mesa.
Visita una tienda donde vendan telas baratas o que puedas comprar por cantidad, un rollo completo de muchos metros, así gastas menos dinero.
Consulta en el salón si tienen algunos modelos de telas para cubrir las sillas. A veces se ofrecen estos servicios y ya están incluidos en el precio del alquiler.
Las cillas de boda le aportan elegancia, uniformidad y formalidad al salón.
Porque son perfectas para vestir o cubrir sillas que no sean tan bonitas o que no sean todas iguales.
Porque te permite coordinar los colores con el diseño o la temática de la boda.
Porque completan el look del salón y de una fiesta.
Porque quedan bonitas y lograrás un impacto en los invitados.
Aprovecha todo lo que tengas a disposición y deja que tu imaginación vuele al momento de decorar el salón para tu boda, entre otros...
San Valentín es al amor lo que las vacaciones al descanso o, dicho d...
Viaje de sueño
Elegir los regalos para los invitados a una boda es algo más complic...