En los últimos años los globos han dejado de estar asociados exclusivamente a las fiestas infantiles y los eventos de promoción de empresas y ferias para formar parte de las decoraciones de bodas más bonitas y trendy. No importa cuál sea el estilo de tu boda sencillo, colorista, moderno, romántico o rocambolesco, porque hoy en día podrás crear la decoración perfecta con globos.
Una forma barata y espectacular para personalizar la decoración de tu banquete y centro de ceremonia es empleando globos. Puede parecerte infantil pero antes de juzgar tenéis que ver algunas ideas que podéis hacer vosotros mismo. Vamos a demostraros que el resultado puede ser elegante y muy maravilloso.
Lo más vistoso es hacerlo con larguísimas guirnaldas de flores deben ser de tela para que no se marchiten a lo largo del día o flecos de telas combinas. Algunas novias incluso usan alguno de los adornos de encaje de su vestido para confeccionar las cuerdas de sus globos. Atrévete a mezclar texturas y colores.
En otras ocasiones lo que se decora es el propio globo. Podrás pintarlo o introducir confeti, pero hay que los viste de tul o los forra con hilos. Eso sí, ninguno supera a los decorados con flores de papel hechas con papel de magdalena y pegatinas flores de tela. Los globos decorados también se pueden comprar ya con la decoración. Entonces solo te vas a tener que preocupar comprarlos e hincharlos. Así existen infinidad de posibilidades de compra, con purpurina, brillantes, de diferentes colores y tamaños.
La suelta de globos se puede hacer al final de la ceremonia de bodas, durante el cóctel o en algún momento del baile sobretodo si se celebra la boda de día. Eso sí, los globos han de estar inflados con helio de lo contrario no volarán.
Los globos también son una idea muy divertida para incorporar como atrezo en la sesión de fotos de la boda.
Son muchas las posibilidades que tienes para usar los globos en una boda.
Si tienes un evento a la vista y andas un poco pez con esta guía de ...
Son las algo de la tarde en algún lugar del mundo y en la sala del j...
La pureza de las formas, la sencillez, la armonía, los colores puros...