Una celebración en el campo es perfecta para pensar en un plan asador. Los fuegos y las carnes a las brasas levantan el ánimo con solo el olfato. Aprovechen el entorno y sumen calidez con un menú de campo sabroso e inolvidable.
Una boda en el campo requiere pensar en muchos detalles como la pista de baile, la organización de las mesas, el clima, la electricidad. Por lo general, los casamientos de campo suelen ser muy concurridos. Las mesas largas, del tipo imperiales, son tendencia en este tipo de bodas. Por el contrario, si se trata de un evento íntimo y cuentan con espacio, pueden armar una mesa en herradura o una composición de mesas mixtas.
En el caso de la recepción, se tratará de un casamiento al aire libre y relajado, con muchas flores de temporada, como girasoles, fresias y margaritas. Pueden comenzar con bocaditos y luego pasar al plato estrella. Sin dudas, las carnes a las brasas, los sabores autóctonos y los aromas exquisitos van a distinguir el placer de una boda campestre.
Por ejemplo un bandejeo de bocaditos con base de vegetales en su mayoría sería ideal para compensar el plato principal más abundante.
Otra opción más vinculada con el campo son las empanadas del tipo salteñas o tucumanas, las más famosas del norte argentino.
Entrada. mollejitas doradas, morcillas de campo, riñoncitos a la provenzal, choricitos de cerdo.
Opciones de asado, vacío, costillar, pollo asado, vacío, costillar, cordero patagónico más ensaladas verdes.
Una forma aún más distendida de servir el menú es la barra de sándwiches. Cada comensal pide el suyo de acuerdo con una propuesta amplia del asador. Algunas opciones, sándwiches de bondiola, colita de cuadril, bife de chorizo, choricitos, pancitos al horno de leña más salsitas y ensaladas.
Pastel de boda más rústicos como las naked cakes de cobertura desnuda, o tortas con base frutada, por ejemplo, masas de zanahoria, naranja, manzana. Una decoración con flores naturales es perfecta para tortas de casamiento originales de campo.
Las bodas en el campo suelen ser más largas y extenderse más de lo planeado. Para ello, sería ideal pensar en una sorpresa culinaria para el fin de fiesta y darles una alegría más a quienes recibieron sus tarjetas de casamiento originales. Algunas opciones, sándwiches de lomito o pizzas gourmet a la parrilla, etc.
Estás planeando uno de los días más esperados de tu vi...
El viaje de novios o luna de miel, es un viaje que se practica despué...
Los años 50 en lo que a la moda se refiere, sin duda fuero de los m&...