Es importante que antes de empezar a buscar los anillos os marquéis un presupuesto límite, porque si únicamente os fijáis en que os guste el modelo o diseño de las alianzas podéis llevaros sorpresas a la hora de comprarlas. Aunque os aconsejo que si os gusta una pieza, no escatiméis en el precio porque es una joya que os va a acompañar durante muchos años.
Una vez decidido el presupuesto, debéis buscar unas alianzas que encajen con vuestro propio estilo. Y aquí es importante que tengáis en cuenta el estilo de los dos, que no tiene porqué ser el mismo, por eso muchos novios lucen alianzas diferentes el día de su boda. Las clásicas alianzas doradas y lisas de toda la vida son una apuesta segura para parejas que no quieren arriesgar y que buscan un tipo de joya que no pase de moda. Pero si vuestro estilo es más moderno podéis decantaros por modelos más atrevidos, de mayor grosor y distintos materiales y acabados.
El material por excelencia que suelen elegir los novios para sus alianzas de boda suele ser el oro amarillo pero, cada vez más, hay parejas que se decantan por nuevos materiales como el platino o el titanio, que son más duraderos. El oro blanco y el rosa es otra de las opciones más exitosas y en cuanto al acabado, gana el brillo, pero el mate cada vez va sumando más adeptos.
El modelo del anillo
En la era actual, las formas de los anillos son cada vez más diversas. El más simple se suele llamar una banda plana, un anillo redondo clásico sin piedras ni diamantes, adecuado para aquellos que no les gusta complicado, y el modelo no está desfasado. Sin embargo, también puede elegir el tipo de juego de gemas con una incrustación de diamantes más elegante.
Organizar tu boda mientras estás embarazada puede convertirse en tod...
Hoy en día las bodas no son como hace años, ya que el protoco...
Lejos del negro o el gris, el azul se ha convertido en el color favorito de...