Algo muy importante que debes tomar en cuenta es el estilo de novia que eres y obviamente el tipo de vestido que usarás, ya que este puede ser moderno, boho chic, clásico o súper conservador y obviamente los accesorios deben ir de acuerdo a esto.
Un tip para saber cómo elegir tu joyería el día de tu boda, dependerá mucho de tu vestido, si tiene mucho escote o no, si el vestido está cargado o es más liso.
Con un vestido liso puedes ponerte aretes y collar, siempre dándole protagonismo a lo que quisieras lucir más. Con un vestido más cargado yo aconsejo solamente usar aretes, para que las joyas no roben protagonismo al resto del look o no se vea demasiado recargado. La joyería que uses será la que va a enmarcar tu cara sobre todo en las fotografías. Es muy importante elegir bien, ya que si no lo haces, te puede cambiar por completo el look de tu vestido.
No olvides tener muy presente es que en el mundo de la moda y por supuesto de las bodas siempre, menos es más, así que antes de escoger los accesorios que utilizarás toma en cuenta si tu vestido tiene encaje, olanes o pedrería, pues de ser así, te recomendamos que optes por usar uno o dos accesorios súper sencillos con el fin de crear un equilibrio entre todo tu outfit.
El exceso de aretes podría no favorecerte demasiado, así que si tienes muchas perforaciones o piercings en la cara, te recomendamos que los dejes guardados en un cajón, pues normalmente estos accesorios no se caracterizan por ser el mejor complemento para un vestido de novia.
Lo más importante en este día será que tú te sientas cómoda y a gusto con tu look y accesorios de novia, etc.
La cena es el momento más importante de la ceremonia de boda. Se tra...
Planear una boda de destino no es una tarea fácil. Requiere mucha or...
Los tipos de mangas para vestido de novia son la parte que logra darle esti...