Con mayor frecuencia, las gamas de colores para boda se han convertido en verdaderos referentes de inspiración, estilo y tendencias. Por si no lo sabías, los tonos por los que te decantes en semejante día harán que todos los detalles brillen con luz propia en un marco lleno de armonía; precisamente por eso es vital que tengas todas las herramientas para escoger los tonos que mejor vayan con el estilo de tu boda y contigo.
Este punto es básico, además de que es un referente genial para saber qué dirección tomar en torno a los colores que protagonizarán tu boda. Es muy importante que reflexiones en qué época del año darás el Sí quiero, y más aún, que sepas qué tipo de clima habrá en esos días; con ello sabrás si te convienen los colores crudos, pasteles o intensos. El propósito es que, tanto la decoración como el ambiente, hagan un contraste absolutamente precioso en tu gran día.
Hay muchas chicas que no saben a ciencia cierta qué colores elegir para su boda. Si te identificas con este perfil, lo mejor es que te decantes por combinaciones básicas, con un toque clásico y muy lindas. Por ejemplo, menta con dorado, rosa pastel con tonos crudos, azul marino con rosa chicle, blanco con plateado, rosa mexicano con tonos vibrantes, entre otros. Piensa cuáles son aquellos tonos que lucirán mejor el día de tu boda, no te rompas la cabeza entre miles de opciones, y disfruta de un ambiente sensacional.
Cada estación tiene sus colores estrella, aunque muchos de ellos cambian según la temporada. En términos generales, el otoño se viste de granate, ocre, verde bosque, mostaza y marrón, con pequeños guiños al morado. En invierno, los blancos, negros, azules, morados y marrones la naturaleza invernal, la leña, el bosque nevado, reconfortan la estación fría del año, añadiendo magia en Navidad con la incursión del rojo y el verde, ya asociados al propio invierno. En primavera, reinan el verde, el turquesa, el amarillo limón y el blanco, y algunos más llamativos como el fucsia; son tonos alegres, frescos, que invitan a pensar en el buen tiempo, en el día a día al aire libre, en las horas de luz. En verano, los colores pastel: el rosa, el lavanda, el amarillo, el bermellón, el azul claro y el verde menta están conectados con el sol, la playa, el mar, la naturaleza y las vacaciones.
La solución para animar el banquete de boda puede estar en unos jueg...
Elegir la ropa interior es tan importante como la exterior. Algunas aspecto...
En un mundo donde las bodas suelen asociarse con extravagancia y exceso, el...