La época de invierno, cuando las temperaturas descienden, obligan a las novias a buscar accesorios adecuados, para evitar pasar frío pero seguir viéndose igual de bonitas.
Por una cuestión de preservarte del frío pero también de acuerdo al estilo del invierno, lo preferible es que elijas zapatos de novia que sean con punta cerrada.
Suele existir el prejuicio de que los zapatos de invierno son más aburridos o que no te permiten jugar tanto con el estilo. Todo lo contrario. La moda se impone fuertemente en los accesorios de todo tipo de estaciones.
Dentro de las recomendaciones de calzado cerrado para protegerte del frío y aún lucir encantadora el día de tu boda, se encuentran los denominados los pumps, que poseen un taco alto y fino, aunque con plataforma incluida, por lo que resultan muy cómodos de llevar.
También podés encontrar los stilettos, que son puntiagudos, y también con un taco fino y de más de 10 centímetros, vienen simples o algunos más elegantes con tobillera, que afinan tus pies y te dan mayor seguridad para caminar.
El blanco, el color por excelencia para novias, se corresponde perfectamente con una boda de invierno. Una recomendación es optar por alguna de sus variantes más opacas, como el nude o el champagne.
Aunque las tendencias actuales agregan color a los zapatos de novia, los zapatos blancos continúan siendo muy buscados por las novias.
Que el invierno no te impida lucir como la novia que soñaste desde el día de tu casamiento. Las tendencias brindan infinitas opciones para todos los tipos de mujeres..
Es recomendable ir al estilista uno o dos meses antes de la fecha de la bod...
Las que más abundan en invierno, son muchas las flores que se dan en...
Novia romántica que es una verdadera novia romántica ama los ...