El vestido de novia, es el accesorio imprescindible. Pero no puedes ponerte un vestido sin pensar en la lencería perfecta para estar cómoda. Lo mejor de todo es que la boda en sí no termina con la ceremonia. El escenario más interesante para los novios es la noche de bodas.Para hacer brillar los ojos de tu pareja, no hay mejor aliado que la lencería. Por eso, elegir la ropa interior adecuada es muy importante.
No es recomendable comprar ropa interior para tu boda sin tener en cuenta el vestido de novia. De hecho, los dos deben tener una combinación perfecta. Para ello, en el momento de la compra, tener en cuenta el color de la ropa interior, su forma y tejido antes de ceder a la tentación de comprarlo. Efectivamente, dado que el vestido de novia es blanco, lo ideal es comprar lencería de novia blanca.
Compra tu conjunto de lencería de novia antes y llévalo a tus pruebas de vestido. Así podrás comprobar si es una buena elección o tienes que volver a comprar algo. Tampoco compres lo primero que veas, asegúrate de que es el modelo que quieres.
Y pruébate antes del gran día. Pruébate todo, sujetador, medias, corsé, etc. antes del día de la boda. Recuerda que estarás con esas prendas todo un día y que bailarás, comerás, beberás. Cuando compres la ropa interior ten en cuenta el tipo de vestido que llevarás para poder adaptarte lo máximo posible a él y a las comodidades que te ofrecerá.
La ropa interior te ayudará a resaltar tus mejores atributos, o en su defecto, a tapar lo que no te hace sentir muy cómoda. Si quieres realzar tu busto para verte hermosa con el vestido de novia corte escote en V que elegiste, busca un bra con efecto push up. En caso de querer disimular la cadera, unos panties que tengan talle alto y ajustado serán los mejores aliados. La clave es buscar lo más adecuado a tu tipo de cuerpo, etc..
En efecto, hay algunas reglas básicas para bodas y eventos de d&iacu...
Estás planeando uno de los días más esperados de tu vi...
Uno de los momentos más mágicos en las bodas es el baile de l...