Antes de empezar a elegir el logo, la decoración floral o la papelería, es importante elegir la paleta de colores de vuestra boda. Esta será una de las tareas más importantes antes de empezar a diseñar vuestro día.
El estilo que quieres en tu boda.
El lugar donde deseas celebrar el acontecimiento.
La estación del año que deseas casarte.
Lo primero que podéis hacer es apuntar los colores que más os gusten. Colores que os inspiren o los que hablen de vosotros por algún motivo.
Podéis crear un tablero tanto en Pinterest como en Instagram con las fotos que más os gusten por sus colores. Cuando toque crear vuestra paleta podréis echar mano de esas fotos, os servirán de inspiración para crear la paleta de colores de vuestra boda. De momento, id anotando colores.
Si estáis pensando en realizar una boda romántica sin duda los tonos pastel son los que más encajan, para las bodas boho chic podéis jugar con los verdes combinado con colores vivos, corales o burdeos y rosa, por ejemplo. Los colores morados también encajan a la perfección con este estilo de boda. Para una boda vintage nos iríamos a los colores tierra, combinados con mucho verde y el color beige como base neutra.
Si os casáis en verano los colores vivos o los tonos pastel pueden ser una elección perfecta, sin embargo si decidís realizar vuestra boda en otoño, nada mejor que los tonos burdeos, anaranjados, colores tierra o los tonos azules. Cualquiera de ellos sería todo un acierto.
Tened en cuenta también el entorno si vais a celebrar una ceremonia civil. Si os casáis rodeados de bosque seguramente los tonos verdes no sean la opción que más destaque. Pero si combinamos el verde con un color principal, el verde puede ejercer como color neutro y destacar así un único color.
Esperamos que te haya servido estos consejos e intenta tener tu paleta de colores siempre a mano y sólo guarda la inspiración que te guste con los colores que has elegido, etc.
Las bodas civiles se prestan para una gran variedad de estilos. Podemos lle...
Hoy en día las bodas no son como hace años, ya que el protoco...
Las bodas de invierno son más populares que nunca. Cada vez son m&aa...