Los trajes de novio seguirán enmarcados dentro del concepto de sobriedad y elegancia, con detalles que le darán ese toque especial y lo harán sobresalir en su día.
El día de la boda, tu traje debe tener un único dueño, tú. Y cuando hablamos de tener un dueño, hablamos de que también tenga una personalidad, la tuya. Ese traje debe ser exclusivo para ti y mantener tu esencia desde el final de su concepción hasta que lo devuelvas o lo guardes en el armario. Para ello, debes estar seguro de sus prestaciones, de la talla, del color, del estilo y de todo lo que te ayude a sentir el traje como tuyo.
Antes de nada, elige el atuendo que mejor te convenga y que más se adapte a ti, ya que los complementos, si sigues el protocolo establecido, a veces están ligados a los trajes, sobre todos si estos son el chaqué, el esmoquin y el frac.
Lá corbatas antes de empezar, es importante conocer que a las corbatas de siempre, con la pala ancha, se le han añadido otras tantas más estrechas, hasta el punto de respetar el mismo grosor de arriba abajo.
Entrando en materia, la corbata sólida y slim en color negro es elegante y pega con todo, por lo que nunca es mala elección. En el caso de la roja de rayas, es mucho más formal y, puesto que se usa sobre todo para trabajar, quizá no sea la mejor elección para una boda.
Los novios suelen llevar flores o pañuelos en sus solapas o bolsillos, pero estos elementos nunca deben combinarse, al menos desde las normas de protocolo. De hecho, esta combinación resultaría excesiva, por lo que te recomendamos que la evites a toda costa.
Lo mejor que puedes hacer si no sabes qué complementos elegir es dejarte asesorar por los profesionales, ya que esa será la única manera de acertar.Independientemente del estilo escogido, la comodidad durante tu boda es lo más importante. No llenes tu conjunto de complementos si buscas estar relajado y prefieres gozar de cierta libertad de movimientos, etc.
El banquete con su comida y bebida, carne o pescado
El ambiente primaveral puede ser el mejor aliado de tu maquillaje para la b...
Las pequeñas cosas marcan nuestro día a día. Un regal...