Hay que tener en cuenta que el tocado es una pieza fundamental en una novia, ya que los complementos aportan elegancia, definen y potencian el estilo o look que has elegido. Será un elemento clave para ser original y que no te sientas una novia en serie.
Sea cuál sea tu personalidad, deberás ir más elegante que tus invitadas. Muchas de ellas llevarán tocados y tú, la protagonista, deberás llevar una joya de tocado.
Un dato curioso del protocolo es que la boda es la única ocasión en que los anfitriones los novios pueden y deben ir más elegantes que sus invitados.
Si ya tienes el vestido observa si es de formas lineales o de formas curvas. Con las siguientes fotos lo entenderás de inmediato.
Si es de formas lineales y quieres reforzar el estilo sobrio: elige una diadema simple o un tocado minimalista.
Si es de formas lineales pero lo que quieres es darle un toque más romántico: elige un tocado de estilo floral, de preferencia acabados en punta para que no desentone con la la línea del vestido.
Si tu vestido es de formas curvas y sencillo, elige una diadema o tocado de formas curvas o florales. Podrás llevar un tocado grande y recargado.
Si es de formas curvas muy recargado y prefieres darle un toque sobrio, podrías complementarlo con un tocado más pequeño y ligero, ya sea lineal o floral.
Generalmente los vestidos más recargados tienen dibujos florales, por esto tenemos tocados con diseños florales para que parezcan hechos a medida con el encaje, seguro encuentras un tocado de Hilos de Plata con un patrón similar al del vestido, etc.
La hortensia es una flor potente, que se compone a su vez de minúscu...
En los últimos años los globos han dejado de estar asociados ...
Quieres llevar a tu mascota el día de tu boda y junto contigo, robar...