Las bodas civiles se prestan para una gran variedad de estilos. Podemos llevarla a cabo y acompañarla con un ritual maya, gitano o simplemente espiritual. Aquí es donde entra tu creatividad para determinar el tipo de boda y por consecuencia el vestido a utilizar y diseñarlo de acuerdo al ritual que hayas elegido con alguna simbología que lo identifique.
Los vestidos para el civil suelen ser prendas más prácticas que los tradicionales vestidos de novia, para usar luego en otras ocasiones o convertirse en un clásico del armario.
Ya sea un vestido súper sexy con cuello alto y sin mangas, uno más sencillo con toques sobrios y clásicos o un traje sastre cosmopolita, una buena elección te asegura un vestido listo para usar en otro evento formal. Las modas evolucionan en forma constante y para lograr el outfit de la ceremonia civil, los vestidos sorprenden bellamente en sintonía con la futura novia.
El estampado sobre blanco reina entre los elegidos de la temporada. Para la próxima estación cálida, no dudes en sumar color a tu vestido. Y los diseños florales son un clásico. El abanico de colores está trazado por los rosas empolvados, rosas palo, amarillos, champagne, marfil y grises.
Sí, también podés decidirte por un traje de dos piezas. No queda excluido, ya sea un palazzo trendy con bordados o transparencias o un pantalón estilo cigarro más ceñido al cuerpo, pura elegancia y sofisticación, o los trajes sastre, increíblemente femeninos.
Aquí el límite es tu imaginación, podrás darle a tu boda la forma que quieras, utiliza lo que más te haga sentir cómoda y siempre siendo tú misma. No olvides el buen gusto y sobre todo, no menosprecies una boda civil en comparación con una boda religiosa, solo tú le podrás dar la importancia y espectacularidad que quieras...
Una boda al aire libre en contacto con la naturaleza y plagada de flores, n...
En invierno la comida fría no es de lo más esperado. Tampoco ...
El viaje de novios o luna de miel, es un viaje que se practica despué...