Desde antes de saber que te casas, desde mucho antes la mayoría de las mujeres siendo niñas ya pensamos en el día de nuestra boda, sobre todo cómo será ese vestido tan especial, ese vestido único, nuestro vestido.
Que el día más importante de tu vida no se vea opacado por las altas temperaturas. Aquí te contamos que opciones te pueden ayudar al momento de diseñar tu vestido soñado.
Quién dijo que la novia solo puede usar vestidos largos.
La altura corta no significa sacrificar estilo. Perfectamente puedes llevar un traje arriba de la rodilla y jugar con el diseño en los hombros, las mangas o el escote.
La comodidad en una boda de verano, y más aún si es al aire libre es clave. Las largas colas y trenes pueden quedar en un segundo plano para que tus movimientos no se vean limitados.
Lo más tentador para el vestido de novia de tus sueños puede que sea el tul, la organza o los encajes. Sin embargo, no puedes dejar de lado la temporada en la que te estás casando. A veces la simpleza destaca más que un traje sumamente elaborado. Por eso, optar por telas como lino, algodón y aplicaciones en alto relieve es una idea que podrías considerar para tu traje de novia.
Sabemos que la temperatura desde junio hasta setiembre es realmente alta y si te casas, lo último que querrás es preocuparte por el calor. Una solución práctica, y con estilo es agregarle al diseño de tu vestido una abertura en la pierna. Así tendrás un poco más de aire y también le darás dinamismo a tu traje soñado.
Si dentro de tus planes está mostrar las piernas o no pasar calor, un vestido con diferentes niveles es ideal para ti. Así no sacrificarás lo imponente de un traje de novia pero tampoco estarás acalorada en tu día más especial.
Una vez decido el vestido realizarás varias pruebas, es probable que la primera prueba no te veas con nada, es normal la tela que utilizan para hacerte las primeras cortes no tiene nada que ver con la tela definitiva que hayas escogido, también es muy probable que con el paso de los meses te vengan ideas en la cabeza que seguramente para ti serán buenas opciones para añadir o quitar de ese vestido que elegiste en un primer momento.
Lejos del negro o el gris, el azul se ha convertido en el color favorito de...
Una boda en jardín luce magnífica cuando el Sol y un cielo de...
Sabemos que uno de los aspectos más estudiados y trabajados con amor...