Un par de detalles a considerar, ademas de la forma de tu cuerpo, son las telas y los colores. Acerca de las telas para los vestidos de novia para gorditas mas favorecedores, elige telas algo gruesas como el raso, ya que proporciona estructura o escoge las telas más ligeras. Las telas pesadas agregan kilitos. Si te gusta el look romántico de las telas sueltas y vaporosas, escoge un vestido con una base mas rígida y arriba el tul o gasa bordada. Con respecto a los colores, evita el blanco. Es preferible usar el marfil, el beige o el champagne.
Hay variedad de vestidos para novias de talla grande, pero no cualquier vestido favorece, siempre hay que tener en cuenta que parte de nuestro cuerpo queremos disimular y cuál hacer el centro de atención.
Como sabéis, ya hay muchos estilistas y diseñadores de diferentes firmas que quieren la tarea de vestir a la mujer gordita con sus prendas más femeninas y con los tejidos más elegantes, porque son mujeres tan femeninas como las demás y que son todo un reto que superar, porque tienen que verse estupendas.
Si tienes lo busto grande, usar vestidos sin adornos en esa parte ni tela brillantes será la mejor opción, además de usar ropa interior que ayude a mantener a las chicas en su lugar. Los escotes redondos y tipo V poco profundos ayudan a disimularlo.
Si se quiere disimular un poco los brazos, usar un vestido con mangas 3/4 o largas son una buena opción. Si no se desea entonces usar un vestido con tiras gruesas puede ayudar.
Lo más importante, elegir un vestido cómodo, que nos haga sentir bien, sin preocuparse por lo que el vendedor o acompañantes digan, selecciona ese vestido que te haga sentir única, etc.
La boda es la representación de la vida y la historia de los novios,...
En la era digital en la que vivimos, las bodas virtuales se han convertid...
Tras fijar la fecha de forma oficial, la enorme lista de tareas que tendr&a...