Las damas de honor son una parte importante de una boda y de una novia, son las encargadas de dar soporte a la novia durante todo el día pero especialmente antes de la ceremonia sea civil o religiosa. Normalmente están con ella en el momento de vestirse, maquillarse, hacerse fotos o escuchar el poema que le lee el padrino de la boda. La novia tiene con ella sus mejores amigas o cuñadas o familiares con quien pasar los nervios.
Los vestidos de las damas deben ser bonitos, elegantes pero discretos. Aunque es difícil brillar más que una novia el día de su boda, hay que ser cautelosas con los colores y formas de los vestidos. Así que una apuesta segura son los vestidos de tonalidades claras o pastel. Con estos puedes lograr un look de invitada perfecto, super elegante y delicado.
Pueden ser todos con un tallaje distinto pero del mismo color. De esta manera permite que cada dama pueda estar cómoda y transmitir su personalidad y estilo con su vestido sin renunciar a ir todas conjuntadas.
Puedes sugerir que las damas de honor lleven vestidos cortos. Destacará más la novia con su vestido blanco y largo si además los escoges de un color que contraste, como un verde oscuro o azul oscuro.
Preguntales a tus damas su opinión, porque aunque tú serás la que tome la decisión, ellas serán parte de ese gran día. Te darás una idea más amplia de sus preferencias y de lo que más les apetece, etc.
En un mundo cada vez más consciente de la importancia de la sostenib...
El plan de la mesa de la boda es la definición anticipada del dise&n...
Prepararse bien su boda es tan importante como elegir el año de comp...