Elije las flores perfectas para demostrar tu estilo y personalidad con mucho color y mucho aroma.
La suerte y la primavera se acercan para todas las novias que se casan entre marzo y junio. La naturaleza reverdece y se pinta de espléndidos colores. Son los únicos meses en el año en donde puedes tener un ramo de flores de novia utilizando todos los colores y flores de esta temporada que harán que se vea increíble.
Te mencionaré las más comunes y fáciles en conseguir, narcisa, flor de cera, verónica, girasol, rosa banksiana, ampola glicina, corona de novia, amapola, jazmín, azalea, clivia, lapacho, ave del paraíso, corazón sangrante, fresia, lirios, orquideas, entre otros.
Existe una regla universal para la combinación de tonos en todos los aspectos la cual marca no mezclar más de 3 colores pero hablando de flores es imposible respetarla ya que por naturaleza la intensidad del tono varía según el estado de madurez de la flor. Es por ello que en esta temporada, puedes atreverte a mezclar sin miedo, colores vivos con colores pasteles así como variedad de flores y con ello sus texturas.
Asegúrate siempre de estar usando las flores adecuadas para el estilo que quieras reflejar. Recuerda que todo esta en los detalles. Y van desde los centros de mesa, las flores de la iglesia, las flores de las damas, etc...
Las cosas que no son realmente importantes en la vida no suelen ser caras. ...
Hay que tener en cuenta que el tocado es una pieza fundamental en una novia...
La novia tiene que viajar cómoda y hay que impresionar a todos los i...