Los canguros para bodas son los monitores y educadores especialistas en el cuidado de los niños y niñas más pequeños de la boda, de los bebés.
Son educadores con experiencia, y estarán en todo momento con los niños. Des del momento del banquete, se encargaran de que no les falte de nada a la hora de comer, dándoles la comida a los más pequeños y cortando la carne si hace falta.
Cuando hay muchos niños en una familia o a su alrededor, a menudo es una opción natural involucrarlos el día de la boda. Sin embargo, no todas las parejas de novios escogen esta opción. A algunas personas les gusta invitar a familiares y amigos con niños y a otras simplemente no tanto. Todos somos libres de esta elección, al fin y al cabo, es un gran día.
Por otro lado, los niños proporcionan momentos hermosos en una boda.
Una vez que se decide incluir a los niños en la invitación, siempre queda la duda de qué se podría hacer para hacer que sea un día memorable para todos, también para los más peques.
Por ejemplo, una buena idea es asignarles funciones importantes.
Para la mayoría de parejas siempre es agradable contar con la presencia de niños en las bodas. Un cortejo de niños llevando las arras, los anillos y las flores hará que la ceremonia civil o religiosa sea aún más personal y emocionante.
Esto ayudará a que se sientan importantes ese día y es más probable que no se aburran.
Finalmente, cuando se organiza la boda, se puede considerar contratar a un canguro que pueda mantener a los niños entretenidos en una zona del convite. De esta manera, los padres podrán disfrutar de la fiesta. Y, si se prefiere organizar una boda solo para adultos, se puede recomendar a los invitados una web de cuidado de niños.
Una niñera con buenas cualidades puede vigilar a los niños durante la boda, pero sobre todo puede convertirse en la mejor de las animadoras, jugar con ellos y hacer que el día sea también especial para los más pequeños.
Así los padres podrán asistir y disfrutar de la boda, sin preocuparse de con quién dejar a cargo a sus hijos.
Y por último, aunque no menos importante. A la hora de organizar las mesas, para la comida o la cena, reserva mesas exclusivas para niños. La animadora infantil será quien acompañe a los pequeños para que el resto de adultos puedan conversar tranquilamente durante el convite!
En un mundo donde las bodas suelen asociarse con extravagancia y exceso, el...
El peinado culmina y define tu look de novia. A veces por motivos como tene...
Juega con los colores. Las servilletas blancas están destinadas a mo...