Las mesas de dulces para bodas sin lugar a dudas se roban el protagonismo en esta celebración. Su belleza y todo el estilo dicen en ocasiones mucho sobre los novios.
Para el frente de las mesas de dulces para bodas el caso de las guirnaldas es muy efectivo. Deben estar en armonía con el tema de la boda y la decoración en general. Otro de los detalles para las zonas restantes pueden ser las velas. El efecto agradable y vistoso de la mesa depende de igual manera de su ubicación. Podríamos poner como ejemplo un espacio al aire libre en el que la base de un árbol seria genial. Es precisamente un lugar tranquilo y con una imagen romántica.
Podéis apostar por una mesa de dulces clásica, con varios productos como golosinas, cupcakes, dulces, cakepops, galletas, o bien elegir una mesa tematizada. Si queréis darle un toque original, podéis hacer una mesa temática con un solo producto como donuts, palomitas, churros, gofres y crêpes, rosquillas. Y todo ello acompañado de toppings para que los invitados puedan personalizarlos como más les guste.
Debe primar la cantidad, la frescura y la naturalidad, independientemente del estilo que elijáis para vuestra boda. Hay que conseguir impactar en vuestra boda gracias a un rincón completo y personalizado que sea el protagonista en una celebración muy dulce y amorosa.
No olvidéis comprar algo de bebida para acompañar el dulce. Habéis pensado en dispensadores de limonada para completar la decoracion, están muy de moda.
Es perfecto para acompañar a los dulces y refrescar a los invitados, especialmente en las bodas de primavera y verano. Y además quedan ideales, etc..
Las bodas de oro son un hito significativo, una celebración de medio...
Cuando se trata de bodas de invierno, son perfectas para todas las cosas c&...
Francia es uno de esos países que relacionamos con el romanticismo y...