La decisión más importante y la que deberéis tomar primero. Cuanto antes empecéis, mejor, puesto que la disponibilidad se acaba . Sobre todo para los meses de buen tiempo.
El lugar de vuestra boda tiene que ser mágico, que consiga engancharos y enamoraros. Cosas que debéis saber para elegir una casa rural para una boda, la mayoría de casas rurales tienen una capacidad para unas 25 personas.
Tras elegir la casa rural, la siguiente gran decisión es la comida. Algunas casas rurales ofrecen restaurante, otras trabajan con una empresa de cátering y otras muchas no dan opción de restauración, por lo que tendréis que buscar vosotros el cátering.
Lo ideal es que elijáis una empresa de cátering de la zona donde se encuentre la casa rural, para que el coste del transporte sea más bajo. Quizás los dueños de la casa puedan recomendaros alguna empresa.
La empresa de cátering os dirá con qué empresa suele trabajar para el alquiler de material, platos, cubiertos, manteles, bandejas, vasos, copas e incluso sillas y mesas, en el caso de que la casa rural no disponga de las suficientes lo cual es habitual, porque no suelen tener capacidad para tanta gente.
La decoración consigue que una boda rural sencilla y sin grandes pretensiones se convierta en una fiesta preciosa y llena de color.
Una boda rural lleva más organización y preparación que una boda habitual en un restaurante, pero tiene una recompensa, será vuestra boda, tal y como os la hayáis imaginado, y podréis elegir cada uno de los detalles de la fiesta, etc.
Si acabas de ser madre y te llega la invitación para un evento espec...
En primer lugar conviene tener en cuenta que el texto para invitaciones de ...
El invierno es una época maravillosa y mágica para casarse. S...