Las pequeñas cosas marcan nuestro día a día.
Un regalo de una escapada romántica de fin de semana, nos encanta pero las cosas de todos los días hacen ver que estás pensando en tu pareja y en vuestra relación.
Nadie tiene el secreto para vivir una relación plenamente feliz. Todas las parejas tienen sus problemas, solo hay que mirar el carácter de cada uno. Pero con pequeños gestos y con mucho amor tu relación en pareja puede ser más feliz.
No tengas miedo de mostrarle tus sentimientos, tus miedos, tus inquietudes, a tu pareja. Si algo te preocupa, cuéntaselo. Nadie sabe leer los pensamientos y el primer paso para solucionar un problema es hablándolo.
No dejes que tu pareja se sienta desanimado. Puede que esté pasando una mala racha en el trabajo o en sus estudios. Anímalo y hazle saber que, pase lo que pase, siempre estarás ahí. Los fracasos afectan nuestro estado de animo y nuestra autoestima, apoya a tu pareja. Es muy fácil y él o ella se sentirá mucho mejor al saber que no está solo. No dejes que se sienta frustrado, apóyalo y anímalo siempre que puedas. Cógele la mano y dile, tú, puedes.
Es importante que le hagas saber a tu pareja cuándo te vas y cuándo vuelves. Esto establece un tono positivo entre los dos y seguro que la mañana de trabajo será menos estresante. Una bienvenida, cuando regreses a casa, funciona de la misma manera. Si no das, o no te dan la bienvenida a casa, parece que la otra persona no está contenta de verte, que no le importa que estés. Hazle saber a tu pareja que estás contento de que vuelva a casa, contigo. Y cuando marche, deséale un buen día. Puede parecer una tontería pero este simple gesto puede alegrar toda una mañana.
Es importante que compartáis vuestra vida. Para fortalecer vuestra relación, contaos qué tal el día. Preguntad a vuestra pareja y compartid detalles con ellos, escuchad al otro.
Intentad ir a dormir juntos. Al final del día es más fácil tener intimidad física.
El respeto es la base de toda relación, Crea un vínculo fuerte y de confianza, Hay que respetar siempre a la pareja, y aún más cuando hay una discusión. Ten cuidado con tus palabras porque pueden hacer mucho daño. Las palabras hieren y, a veces, aunque se pida perdón, la cicatriz es profunda y tarda en curar.
Acepta a tu pareja como es
No quieras cambiar a tu amor, acepta sus peculiaridades y sus hábitos. No te enfades si algo no te gusta de él o ella.
Recordad momentos
No hay nada mejor que recordar viajes, momentos, experiencias, etcétera.
Es importante recordarle a tu pareja cuánto la admiras y agradecerle todo lo que hace por ti, incluso sus pequeños gestos. No todo lo bueno que sucede entre los dos es algo natural, dile a tu amor cuánto la valoras. Cread un vínculo fuerte y profundo entre los dos, hazle ver lo especial que es para ti.
La noche de bodas es una ocasión única en la vida y merece un...
Inmortalizar nuestros mejores momentos mediante la fotografía, es un...
Si te vas a casar este próximo otoño, toma buena nota de esta...