Las tendencias siguen su curso y no podemos dejar de pensar en los peinados con trenzas para la próxima temporada. Podrás verlas en peinados de novia pelo suelto, recogidos de manera muy natural, en moños y todo tipo de estilismos.
Antes de cerrarse en una idea, es importante tener en cuenta el tipo de vestido que vas a llevar, el escote que tendrá, cómo será la espalda, las mangas lsi las lleva. Tan clave es, que el profesional de peluquería que has elegido para ese momento te pedirá que o bien se lo expliques sin guardarte un solo detalle o se lo muestres.
El pelo ondulado también es de los más escogido por las novias actuales, sobre todo porque se puede adornar con los mejores accesorios, siendo reinas las coronas de flores, tanto naturales como liofilizadas. Los peinados de novia semirrecogidos o los peinados de pelo corto también están presentes en esta selección.
El cabello abundante y largo
Vamos a poder realizar casi cualquier peinado. Muy bonitas las trenzas en un lado o atrás, las hay sencillas de espiga o más trabajadas, no tan despeinados como en temporadas anteriores. También coletas altas con mucho volumen y bajas románticas muy pulidas.
Cabello corto, el estilo de tu corte va a marcar el diseño del peinado, pero se pueden hacer muchas cosas, apliques de fantasía con trenzas por ejemplo, look súper tendencia con cabello hacia atrás peinado con los dedos, súper volumen o naturalidad en estado puro.
El pelo suelto o recogido a un lado y con volumen también es una opción súper favorecedora para largas melenas o medias melenas. Ideales con ondas XL. Así irradian frescura y son peinados perfectos para esos cabellos bien cuidados en novias que de manera habitual viven su pelo, acostumbran a llevarlo libres y encuentran en esta forma de peinarse una manera más con la que definir su marcada personalidad.
El ramo de cada novia depende de su vestido, los complementos, la temporada...
El banquete de bodas es un elemento central en cualquier casamiento y uno d...
Después de tanto planear, organizar, de tener grandes expectativas y...