El vestido de novia es el secreto mejor guardado de una boda, pero su elección es también lo que ocasiona más nervios y estrés. Para que todo salga bien, es necesario que la prueba del vestido de novia sea perfecta.
La prueba de vestidos debe ser un momento agradable acompañada de personas importantes para usted. Es entonces esencial de saber elegir a sus acompañantes. Lleve con usted a esas personas que su criterio realmente cuente para usted y así evitará cualquier comentario incómodo o despectivo. Tampoco invite a mucha gente, como máximo 3 personas así podrá disfrutar su momento sin mayores inconvenientes.
Intenta hacer coincidir el día de la prueba de peluquería y maquillaje con el día de la prueba del vestido. O por lo menos el día de peluquería porque para ti será mucho más fácil verte lo más parecida al día de la boda. Así podrás darte cuenta de si el look que has escogido recogido, coleta, pelo suelto, es el que mejor le va al resultado final de tu look de
de novia.
Mucho cuidado si vais maquilladas. Cuando el vestido os lo podéis probar por debajo, suele haber menos problema, pero cuando tenéis que metéroslo por arriba hay que tener más cuidado de no mancharlo. Yo lo que he hecho muchas veces, es ponerme un pañuelo en la cabeza, cubriendo la cara y hasta la zona del pecho, que te ayuden a ponerte el vestido, y una vez llevas el vestido en su sitio, te quitas el pañuelo. No mancharéis nada. Y cuidado al quitároslo. Podéis hacer lo mismo pero al revés.
Coge los zapatos que vayas a llevar el día de la boda. Podrán ajustarte el bajo y así ensayar y ver si te pisas, tropiezas o si te van perfectos y vas comodísima e ideal de la vida.
Elegir la ropa interior adecuada
Representa un tiempo considerable probarse los vestidos para encontrar el ideal. Todo este tiempo estará junto a su vendedora por lo que es mejor evitar de llevar puesto sus bragas estilo mini mouse y ponerse ropa interior adaptada para el momento. Bragas de color blanco o de color piel sin costuras resulta ser una buena opción para resaltar sus curvas y estar cómoda dentro de los diferentes vestidos.
Te recomendamos disfrutar al 100 por ciento cada día y cada instante, tanto en la prueba del vestido como en cualquiera de los demás preparativos de tu matrimonio porque serán irrepetibles y harán parte de los recuerdos de tu gran día Convierte los momentos pre-boda en una experiencia única!
El día de la boda, es uno de los días más esperados po...
Las bodas llegan con la temporada veraniega, porque los días c&aacut...
Cada invitado de su boda debe sentirse plenamente cómodo y seguro. E...