Es bien sabido que al momento de organizar la boda se tienen en cuenta a muchas personas, sus gustos, qué podrían decir sobre lo escogido, estas dudas pueden poner al límite tus nervios, pero, es tu boda, debes priorizar lo que te gusta a ti y a tu pareja. Además de ello, la boda tendrá un significado gigante para ustedes, por lo que ten siempre en mente aquello que es importante en su relación y qué le gusta al otro, de esta manera, disfrutaran al máximo cada segundo de la ceremonia.
Aunque algunas novias no le dan la importancia que merece el hecho de estar tranquilas los días previos a nuestra boda, controlar la ansiedad puede ayudarte a que luzcas aún más bella el gran día de tu enlace.
Lo principal es tratar de dormir bien el tiempo que normalmente acostumbramos y no sólo la noche antes de la boda. Si logras dormir con normalidad algunos días antes, te aseguramos que estarás mucho más descansada, y lo verás todo mucho más claro y desde un punto de vista más positivo.
Si eres de las que les gusta practicar algún tipo de deporte, estás ante una buena ocasión para hacer una rutina algo más suave de lo normal. Hacer ejercicio nos ayuda a eliminar el estrés que acumulamos durante el día, pero antes de tu boda, no sólo te beneficiarás de esto, sino que también estarás en forma y sin aumentar de talla.
Tomar suficiente agua es una medida que complementa a la anterior. Todas sabemos que estar hidratadas nos ayuda a mantener nuestra piel mucho más tersa y luminosa, además de eliminar cualquier síntoma de cansancio.
Tal vez tengas algunas dudas sobre casarte o huir, es normal, más cuando tu motivación son los nervios, las dudas y el miedo. Una excelente forma de desechar estas ideas, es recordando aquello que te enamoró de tu pareja, aquello que te llevó hasta ese punto, donde decidiste unir tu vida a esa persona. Deja que el amor sea tu único pensamiento.
Cada vez que puedas siéntate un momento a hablar con tu pareja, el liberar y compartir sus emociones y preocupaciones les ayudará a sobrellevar el nerviosismo y el estrés que conlleva la presión que se puede llegar sentir al organizar la boda. Hacer esto os unirá bastante y os ayudará a relajaros.
Intenta evitar pensar que las cosas van a salir mal. No resulta productivo y además se favorece que a través de la propia actitud se genere el tipo de situación que se teme.
Si la tensión es demasiada, pueden asistir a una terapia de pareja, donde podrán canalizar esas tensiones que no les dejan disfrutarse como se debe, etc.
Las bodas en España son uno de los motivos de fiesta más impo...
Las tendencias siguen su curso y no podemos dejar de pensar en los peinados...
Si decidiste casarte en la playa y tu banquete será al aire libre, N...