Con la sesión de fotos en pareja, tendrás hermosas fotos que podrás compartir en tus redes, además de ser excelente material que pueden incluir en el save the date, en las invitaciones, en el video de la boda, en la decoración de la recepción, etcetera.
Platica con tu novio sobre el tipo de fotos que quiere cada uno. Puede ser que quieran una sesión con fotos formales o una sesión que sea muy divertida con fotos informales, o las dos en la misma. Platiquen sobre las expectativas que tienen para sus fotos y si han visto otras sesiones hagan comentarios sobre lo que les ha gustado y lo que no, para que estén mejor sincronizados en el objetivo de sus fotos.
Tomar las fotos fuera del estudio fotográfico, les ayudará a relajarse para tener mejores fotos. Si realizan la sesión de fotos en pareja en una locación podrán olvidarse un poco de las fotos posadas y tomar más fotos espontáneas. Una buena idea es elegir un lugar que tenga un significado especial para la pareja: el sitio donde se hicieron novios o en donde fue su primera cita. Cualquier locación puede tener mucho potencial para unas buenas fotos en pareja, los fotógrafos saben sacarle partido a cualquier rincón.
Busca inspiración en otras sesiones de fotos casuales, y prepara algunas ideas para las fotos. Habrá muchísimas fotos improvisadas que saldrán súper bien, pero te recomiendo que tengas algunas ideas, al menos como plan B, por si te llega el momento en que te quedas en blanco sin saber qué más hacer.
Debes tomar en cuenta que el estilo de ropa concuerde con el estilo de fotos que quieren. Elige ropa cómoda si van a tomar fotos saltando o si van a sentarse en el pasto. Pueden llevar un par de vestuarios y hacer la sesión preboda en dos partes, primero fotos tranquilas y después fotos muy divertidas.
Los novios se ponen su mejor camisa y las novias su vestido más nuevo, pero no toman en cuenta que combinen entre sí. Tendrás mejores fotos si la ropa de los novios armoniza.
Para la sesión de fotos casual, es preferible utilizar colores lisos en vez de estampados. También debes tomar en cuenta que los colores que elijan se vean bien con el escenario que van a tener de fondo.
Muchos recomiendan que aproveches tu prueba de peinado y maquillaje de novia para la sesión de fotos en pareja, pero mi recomendación es que no lo hagas porque el peinado y el maquillaje para el día de la boda es diferente que para unas fotos casuales.
El día de la sesión, lleva elementos que complementen las fotos casuales y con los que puedan interactuar para darle dinamismo a las fotos, letreritos, flores, maletas, una bici, un pic-nic.
Si preparas todo con tiempo y coordinas que los elementos se integren de la mejor manera, tendrás como resultado unas buenísimas fotos casuales, divertidas, formales o como tú las quieras...
El día de la boda es uno de los días más esperados por...
Las bodas boutique permiten apostarle a un evento más íntimo ...
Qué hacer para entretener a los niños durante la boda. Cuando...