El divorcio es una de las experiencias más dolorosas que puede sufrir una familia, pues no solamente se termina el matrimonio, sino también los sueños y las esperanzas depositadas en esa relación y la unidad del entorno familiar.
Superar un divorcio no es fácil, pues llegado el momento de dejar atrás todo lo vivido, son muchos los recuerdos que golpean nuestra mente una y otra vez. Aceptar que la situación ha llegado a su final no es sencillo, pero es necesario.
En vez de sentir odio o rencor, y en vez de culpar a tu ex pareja de todo lo que no está yendo bien en tu vida ahora mismo, encuentra la manera de ser feliz y de mejorar todo lo que no te gusta de tu vida. La situación siempre será la misma, y no puedes hacer nada por cambiar el hecho de que estéis divorciados, pero podrás llevar mucho mejor esta situación si la ves desde un punto de vista positivo, que si la ves desde el rencor.
Acepta la situación. Es importante aceptar las consecuencias del divorcio en vez de negarlas. Si tu ex pareja ya no te ama, acepta esta realidad.
Celebrar la boda en una fincaes una perfecta elección, pues este tip...
Uno de las tareas más complicadas que hay para los novios en la orga...
Las bodas íntimas en casa están, cada vez más, marcand...