Asegúrate de organizar la pedida de mano con al menos dos semanas de anticipación, ya que así todo el mundo tendrá tiempo de hacer un espacio en sus agendas y podrán preparar todos los detalles con tiempo.
Deja los nervios de lado, muéstrate seguro y confiado, no exageres en el discurso, pero tampoco dejes ver ninguna inseguridad.
Tengan pensada alguna fecha para la boda, seguramente será una pregunta que tus suegros hagan y aunque no tengas la fecha definitiva, es mejor decir algunas tentativas.
Vístete para la ocasión, tu imagen cuenta mucho en una ocasión como esta y aunque tu estilo sea relajado, una pedida de mano amerita un look más formal y cuidado.
Lleva un regalo para tus suegros, no tiene que ser algo carísimo, sino simplemente un detalle para agradecerles que te permitan hacer la pedida de mano en casa de la novia.
Muéstrate atento, amoroso, cariñoso y educado, aunque ya conozcas a tus suegros a ellos les agradará ver que sabes comportarte a la altura en cada situación.
Los únicos asistentes serán los familiares más cercanos de los novios y ya, recuerda que no necesitan a más personas, pues la verdadera razón por la que debe ser un momento íntimo es porque probablemente sea el único tiempo en donde los papás de los futuros esposos puedan convivir y conocerse realmente.
También los juegos son muy típicos en una despedida de soltera, pero por qué no hacer algo parecido durante la pedida de mano, no es algo que tenga que durar toda la noche y quizás ayude a romper el hielo entre las dos familias y a dejar los nervios afuera, por otro lado, los hombres normalmente no conocen este tipo de actividades, así que se podrían llevar una gran sorpresa y como resultado tendrán un día súper divertido, diferente, pero lleno de romanticismo.
Y si desean hacer esto un poco más dinámico, pueden hacer una sesión de fotos, pero no puede ser una común y corriente, tiene que ser algo divertido, así que compren pelucas, lentes, sombreros o accesorios como collares y anillos, incluso podrías hacer un marco con unicel, y decorarlo con alguna pintura y con los respectivos nombres de los novios o sus iniciales!
Y por último agradece a la familia de la novia por recibirlos y por la oportunidad que te dan de hacer esta pedida de mano formal.
El matrimonio sigue siendo para la mayoría de la gente, un acontecim...
Tomar la decisión de quién te ayudará a planear el mej...
El entretenimiento de los niños es vital para que estos y los padres...