Hoy en día las bodas no son como hace años, ya que el protocolo no es tan estricto, lo que ha hecho que se pueda personalizar absolutamente todo. Cada detalle puede ser cuidado al máximo.
Si celebras tu boda en verano, es más probable que tengas buen tiempo y que puedas organizar parte de tu evento al aire libre. Por qué no junto al agua, en una playa o cerca de un río en el campo, aprovéchalo, la temporada te lo permite.
Para un tema de boda retro, nada es más auténtico que los objetos que realmente han resistido la prueba del tiempo.
Decora la entrada del lugar donde vayas a celebrar tu boda con una fila de bonitas y elegantes bolsas de papel ignífugas con velas para dar un toque diferente y muy especial a tu celebración de boda. ¡Adorna tu enlace con los artículos más novedosos.
Pídele a tus padres o abuelos que te presten postales, cajas, juguetes, lámparas, máquinas de escribir, para que la escenografía de tu boda encante completamente a tus anfitriones. También puede visitar tiendas especializadas en el alquiler de muebles de época para componer sus decoraciones a la antigua usanza.
Para una exitosa decoración de bodas en el campo, cuelgue flores en el techo de su salón de recepción. Este efecto de prado invertido no pasará desapercibido y dará un nuevo aspecto a su fiesta.
Presenta tu cubertería de una manera original con bolsitas que puedes personalizar según el tema de tu boda y los colores de tu noche. También puedes pintar los mangos de tus cubiertos para darles color y crear tu propio estilo.
Si se va a casar en el campo, coloque su plan de asientos en pizarras que cuelguen de un árbol. Todos vendrán a encontrar su lugar a la sombra de las ramas. También puede mostrar un menú de boda original en un soporte desviado, una ventana, una puerta de madera, discos. Use los espacios al aire libre para hacer que su banquete de campo luzca más hermoso.
Dependiendo de su tema, elija un objeto decorativo como una maleta, una jaula, un buzón de correo que se puede utilizar como un contenedor para recoger dinero o empezar a hacer una urna de boda original y temática utilizando un mapa del mundo agrietado o una caja de zapatos personalizada por usted.
Las jaulas de pájaros se han convertido en un must en decoración de bodas y que encontrarás de diferentes tamaños, formas y precios para ajustarse a aquello que estás buscando. Además puedes comprar flores, plantas, hojas o confetti para añadir.
Y ambién Un detalla original, fresco y moderno que te permitirá decorar el espacio de la ceremonia y hasta el del cóctel. También puedes poner algunas piezas en la mesa, en lugar del clásico centro, utilizando fruta de temporada, los cítricos para la primavera, calabazas o uvas en el otoño, etc.
Qué hacer para entretener a los niños durante la boda. Cuando...
Una celebración en el campo es perfecta para pensar en un plan asado...
Su boda civil puede ser íntima, romántica, divertida, glamoro...