Desde Que Se Besen nos recalcan la importancia de la decoración de la boda. En los detalles está la diferencia, así que no te no lo olvides. Si tu boda es de día, opta por las flores. Ellos proponen colgarlas de los árboles.
Colgar las flores de los árboles es una opción perfecta si la boda lo permite. Gerardo Morillo
Pero si tu boda es en verano, es probable que hayas escogido la noche para celebrarlo sobre todo por las altas temperaturas. En estos casos, lo mejor es recurrir a las velas para decorar. Crean un ambiente acogedor y romántico. Si celebras tu boda en exterior, usa los árboles y cuelga todas las velas que puedas, ¡quedará un ambiente espectacular. Aunque no sea de noche, con el atardecer también quedan genial.
Escoge una tarta fresca, aunque las tartas de fondant están muy de moda, en Que Se Besen nos recomiendan optar por las Naked Cakes. Unas tartas de aspecto natural con diferentes pisos de bizcocho y cremas. Quedan genial decoradas con flores naturales, apuntan.
Celebra tu boda al aire libre
Eso sí, cuidado con el horario. Ten en cuenta el calor, y escoge las horas más frescas del día para celebrar la ceremonia y la fiesta. Aunque de día haga calor, las noches de verano son de lo más agradables. Opta por una comida al aire libre tipo cóctel.
Lo primero de todo es escoger el vestido. Como te comentaba, para bodas que van a celebrarse en esta época del año, lo mejor es optar por tejidos frescos como la seda, la organza o el chiffón, y siluetas que no oprimen la figura femenina demasiado.
Muchos de estos vestidos de boda para verano suelen tener espalda al aire, tirantes finos e incluso una abertura lateral por el que se ven las piernas. Busca el corte y formato con el que mejor te sientas y no tengas miedo a experimentar cosas nuevas.
Lo importante es sentirnos cómodas y que tengamos plena libertad de movimiento. Son muchas horas con el vestido puesto como para escoger un vestido incómodo o que nos de mucho calor.
Respecto al maquillaje, tenemos que estar atentas. Las altas temperaturas fomentan la transpiración de la piel y con ella la aparición de imperfecciones y maquillaje emborronado.
En cuanto al peinado o tocado, te recomendamos usar un tipo de peinado fresco, que deje tu nuca descubierta o semi descubierta.
Cuanto más pelo dejes libre, más calor te dará durante la celebración. No hay nada más agradable que sentir la suave brisa de verano acariciando tu nuca y espalda. Un momento de auténtico gozo en noches calurosas, etc.
Comidas tradicionales y su sucesión de platos esperados. Quieres hac...
El gran día ha pasado y de ahora en adelante estás oficialmen...
El reciclado y la reutilización son los aportes ideales para la deco...