Los destinos invernales son una excelente alternativa para parejas como que buscan vivir una luna de miel mucho más romántica e íntima.
Contraer nupcias y viajar en invierno siempre será más económico que hacerlo durante el verano, pero a pesar de ello es idóneo que delimites un presupuesto exacto para tu luna de miel. Esto es muy importante, ya que los gastos destinados a ella estarán respaldados y podrás así enfocarte en los detalles restantes de la boda.
Organizar una boda y luna de miel en invierno no es una tarea sencilla, por lo tanto nuestra primera recomendación es que inicies a planear tu viaje con meses de anticipación. Verano y fin de año son siempre los meses para viajar considerados como temporada alta, ten en cuenta esto al momento de comprar tus vuelos, ya que el precio de los boletos puede variar dependiendo de cuándo los compres.
Paisajes naturales cubiertos de nieve y caminatas rodeados de bosque son la escenografía perfecta para una luna de miel en invierno. En Europa algunos de los países favoritos de los recién casados con esta atmósfera son. Bélgica, Francia, Londres y Suiza.
Para una luna de miel en países con temporada de invierno hay elementos imprescindibles que deben llevar en la maleta para sus planes de luna de miel, comprueben con tiempo que llevan todo lo que necesitan para que no pasen frío. Zapatos, aquí lo ideal es que los prefieran totalmente cerrados, las botas y botines son bienvenidos, medias, largas y de preferencia de lana, les aconsejamos incluir varios pares para el recambio o en caso de que necesiten usar más de un par, si sufren el frío. Incluir unos buenos guantes, estos pueden ser impermeables, de lana o de cuero para evitar coger frío principalmente en algún recorrido a pie, gafas de sol, no porque haga frío no significa que no salga el sol, y es que el sol de invierno puede ser muy brillante y aunque no caliente mucho puede encandilar, protector solar y bálsamo labial, el frío tiende a resecar mucho los labios. Gorros, orejeras, bufandas, pañuelos y pashminas complementos que les salvarán en los momentos de mayor frío.
Que todos sepan que están recién casados. No te preocupes de que los demás se enteren de que acaban de unirse el uno al otro. Por el contrario, díganlo y no se cansen de contarlo, la gran mayoría de hoteles en el mundo brindan atenciones especiales e incluso pequeños detalles a las parejas recién casadas...
El ambiente primaveral puede ser el mejor aliado de tu maquillaje para la b...
Potenciar la belleza natural de la piel a través de tratamientos fac...
Independientemente del papel que tengas en la boda, ya seas amigo, familiar...