Muchas son las parejas que por primera vez van a pasar la Navidad sin el resto de la familia y se preguntan qué pueden hacer dos personas en esa fecha especial. Pues bien, aquí les dejamos algunas ideas para que tomen en cuenta durante estos días, donde lo importante es compartir y celebrar.
Es muy común que en el deseo de que las cosas salgan bien, sientas estrés. Recuerda que las cosas nunca son perfectas, así que concéntrate en disfrutar del tiempo que compartes con esa persona especial. Es una época de apreciar y compartir con las personas que amas.
PLANES EN PAREJA
dejando atrás las reuniones familiares, tenéis también que planificar vuestros propios planes de pareja. Al fin y al cabo, vosotros dos sois el núcleo de vuestra unión y es necesario disfrutar de un tiempo para vosotros dos, sin obligaciones ni prisas. Planificar alguna escapada, una cena romántica o un día de relajación puede ser una buena opción para disfrutar al máximo de tu pareja.
CENA EN CASA
Tómense un tiempo para cocinar en pareja y degustar de un delicioso menú preparado por ambos. El cocinar en alegría y hasta en jugueteo los ayudará a pasar una Navidad más amena y divertida. No hay nada más romántico que cocinar con tu pareja.
MARATÓN DE PELÍCULAS
Aquellas parejas que quieren pasar la tarde juntos y solos antes de cenar con su familia y sin mucho ajetreo les recomendamos un maratón de películas navideñas. Qué mejor que pasar una tarde tranquila mientras otras personas se desesperan comprando en la calle. Por esto las películas pueden ser su mejor opción antes de la cena.
ESCAPEN
Si como pareja tienen la oportunidad de alejarse e irse de viaje, aprovechen. Pasar una Navidad lejos de la realidad es una excelente oportunidad para relajarse y disfrutar aún más de todo lo que implica la época. Y no se preocupen de que tan lejos que se vayan, lo realmente importante es que disfruten y que el amor aumente.
¿Parece complicado mantener una relación? Que nada necesitamo...
Si hay algo que puede hacer o deshacer una boda para un invitado, es la com...
Tal vez no tu pareja y tú no teníais planeado un embarazo dur...