Si acabas de ser madre y te llega la invitación para un evento especial como la boda de un amigo o familiar, es normal que te surjan dudas sobre cómo vestir a tu bebé para el enlace, de forma que esté radiante, pero también cómodo.
Como se trata de un momento especial deberás tener en cuenta ciertos detalles para que el pequeño esté radiante y acorde con el estilo de la ceremonia. La idea es que todos salgáis genial en la foto y podáis disfrutar de la celebración sin preocupaciones.
Es muy importante saber qué protagonismo tendrá el bebé en la boda. No es lo mismo que esté encargado de los anillos o las arras o que sea un invitado más a la ceremonia.
En el primer caso, debe destacar más y puedes optar por diseños más elaborados y tener en cuenta los deseos de la novia. En el segundo, tendrás más libertad de decisión y podrás ser más creativa.
Es buena idea adaptar el estilo a las características destacadas del enlace, como pueden ser, si se va a celebrar de día o de noche, si será o no en exteriores, si seguirá una temática.
En función de estos datos puedes escoger los tejidos y los colores más apropiados para el look del pequeño.
En caso de una boda en otoño o invierno, la elección podría ser el terciopelo o el punto. Son tejidos cálidos por su grosor y consistencia, así podrás asegurarte de que el bebé no pasará frío. Además, es aconsejable que complementes con un body manga larga interior y una chaquetita.
Lo primordial al escoger la vestimenta para el bebé es asegurarte de que sea cómoda de llevar y adecuada para su corta edad.
Hay distintos estilos de boda, cuando decidas vestir a tus pequeños debes adaptar su indumentaria a la boda a la que asistan. No obstante, los tonos lisos que combinan con colores más alegres siempre serán un acierto. El blanco o el crema son fundamentales y básicos que no deben faltar en una boda. Por ejemplo, una falda voluminosa en un color más intenso para una niña con una camiseta en crema y una corona de flores en el pelo. Los niños, pueden ir con bermudas y una blusa tipo pintor con cuello mao.
No hay duda de que vestir a un pequeño con unas bermudas, unos tirantes y una pajarita que combinen sigue siendo lo que deja a todos con la boca abierta. Incluso si es invierno, podrías agregar una americana, aunque esto dependerá de la edad del pequeño. Usa camisas con estampados o colores divertidos, pero sin perder la formalidad del evento.
Y también las pequeñas tienen cada vez más opciones para elegir, especialmente diseños de adultos que se han adaptado a ellas. Este es el caso del mono, que será una prenda ideal para tu pequeña. Escoge uno vaporoso y elegante y combínalo con un peinado bonito con un adorno floral. Será la reina de la fiesta.
Las tiendas de moda infantil tienen gran variedad de diseños adaptados a los más pequeños para que puedan lucirse en ocasiones especiales, sin perder libertad de movimiento.
Lejos del negro o el gris, el azul se ha convertido en el color favorito de...
Juega con los colores. Las servilletas blancas están destinadas a mo...
La noche de San Juan es una de las festividades más mágicas y...