Si quieres verte más estilizada, más alta el día de tu boda, lo primero es elegir bien un vestido de novia que vaya con tus gustos y exigencias. Luego, pasaremos al mundo de los zapatos y ya por último, el peinado es una de las piezas fundamentales para conseguir nuestro objetivo.
Si no eres una novia muy alta es importante acertar con el peinado de novia. Tu pelo debe ir acorde a la forma de tu rostro, entonar con el vestido y por supuesto, que te estire un poco la cara para dar la sensación de que eres más alta.
Un clásico que nunca falla es un peinado recogido, así la cara queda despejada y luce más esbelta. Con este peinado lograrás estilizar tu figura para lograr un acabado más vertical.
Si quieres algo más elaborado, puedes optar por un moño bajo con ondas o trenzas que puedes adornar con una peineta, tocado o una diadema brillante.
Se te casas en el campo, pues no te lo pienses y luce un recogido sencillo que tienen el mismo efecto óptico sobre la estatura y queda de lo más natural y desenfadado.
Los peinados que se elevan por encima de la coronilla junto con un vestido que estilice tu figura, serás el blanco de todas las miradas en el día más especial de tu vida.
Sí, hay que tener en cuenta el tipo de rostro las facciones, así como la textura y clase del cabello antes que el cuerpo y la estatura.
Lo que está claro es que no hay forma mejor que crear un efecto óptico para parecer más altas tirando del pelo hacia arriba, etc.
Lo natural está de moda y no solo en el maquillaje y peinado, sino t...
Un asunto básico de los preparativos del gran día es la compr...
Los años 50 en lo que a la moda se refiere, sin duda fuero de los m&...