Después de tanto planear, organizar, de tener grandes expectativas y mucha ansiedad, llega el día maravilloso de tu boda. Esperaste tanto por esto, lo veías tan lejos, pero sin duda alguna fue un día increíble, lleno de alegrías, sentimientos y de compartir con tus seres queridos.
Pero ahora es tiempo de enfrentar la realidad, tu día maravilloso duró muy poco tal vez, pero ahora es el comienzo de una nueva etapa juntos, y esta es para siempre.
Luego de haber pasado una noche increíble, despierta al amor de tu vida cariñosamente, como ya sabes que a él o a ella le gusta. Has empezado un nuevo día al lado de aquel a quien le dedicarás todo, tus sueños, tus alegrías y tristezas. Así que, qué mejor que olvidar los afanes y despertadores y hacer el amor en la mañana, esto le dará ese toque único y especial.
Compra algún producto especial con anticipación, como un jabón o exfoliante, que tenga un olor delicioso y puedan disfrutar de un apetecible y relajante baño, nada mejor que disfrutar el amor, piensa que hace tan poco eran sólo novios, y ahora han iniciado una etapa donde se conocerán a plenitud.
Quizá no seas el más experto en masajes, pero puedes crear uno para sorprender y consentir a tu pareja. Después de muchos meses de tanto estrés, será la mejor manera de despejarse, además tú ya sabes qué es lo que más le gusta. Así que a divertirse.
Seguramente querrán pasar un largo rato en la cama, descansando y sobre todo hablar sobre lo mejor de la boda, las cosas que les causaron risa, lo que los colocó sentimentales, cómo se divirtieron sus invitados, anécdotas. Escuchen la canción que bailaron y dediquen un tiempo a recordar todos esos detalles.
Disfrutar de sus platos de comida favoritos, claramente habrá que comer también, si ya tienes la comidas del día organizadas, perfecto, pero si no, pueden ir a comprar algo práctico para prepararlo juntos, si alguno es mejor para la cocina que el otro, entonces se pueden ayudar y enseñar. Disfruten de lo que más les gusta, no se compliquen, hagan algo sencillo, pero eso sí, entre los dos.
Si bien, muchos amigos, familiares, conocidos, estarán subiendo fotos a las redes sociales, miles de notificaciones llegarán a tu celular, pero les sugerimos que este primer día se desconecten un poco de la tecnología y se dediquen a ustedes dos, a compartir, a disfrutar plenamente el uno del otro. Detalles como ir a caminar juntos o estar en su habitación sin estar pendiente cada momento del celular, son valiosos. Luego habrá tiempo de mirar las fotos y responder llamadas.
El matrimonio no impide que se diviertan como cuando eran novios. Salir de la rutina, tener actividades que ambos compartan y les emocionen siempre serán excelentes alternativas. Vuelvan a hacer todos los planes que hacían cuando eran novios, y tengan detalles que los sorprendan y hagan que sus vidas se sientan plenas, etc.
Francia es uno de esos países que relacionamos con el romanticismo y...
En un mundo cada vez más consciente de la importancia de la sostenib...
Ahora que el frío está más presente, no basta con eleg...