Estos consejos les ayudarán a formar un hogar lleno de respeto y amor.
Sus familias son importantes, pero es momento de separarse y empezar a tomar decisiones independientes que busquen el bien de su nuevo núcleo familiar.
Siempre salúdense y despídanse con gusto. Un beso y un abrazo fortalecerán su lazo emocional.
Como en toda relación de pareja, tendrán desacuerdos, pero en lugar de enojarse, discutan sus diferencias y lleguen a un arreglo.
Las metas en común son igual de importantes que las personales. Apóyense y luchen para alcanzar sus objetivos.
Los cumpleaños y aniversarios son muy importantes en una relación. Sorprendan al otro con algún detalle, cena especial o viaje de fin de semana.
Para que no tengas que cocinar diario, dedícale toda un tarde a esta actividad y congela varias porciones. De este modo sólo tendrás que preparar una rica ensalada como guarnición.
Ambos deben esforzarse para tener un hogar limpio y ordenado. Divídanse las actividades, por ejemplo, si tú haces la comida, que él lave los platos.
Algunas personas llegan a sentir que su pareja no les presta atención al hablar o al pedir algún favor. La solución es sencilla, escuchen lo que el otro tiene que decir. El respeto los hará llegar muy lejos.
Evitarán muchas fricciones si siempre dicen por favor y gracias. Ser educado es vital para mantener una sana convivencia marital.
Salgan una vez a la semana y realicen una actividad diferente en pareja. Propuestas: asistir a una cata de vinos o al boliche, etc.
Las bodas son eventos especiales que celebran el amor y la unión ent...
El momento de comenzar con los preparativos ha coincidido con este confinam...
Las bodas están en más auge que nunca. Por eso, los novios se...