Por más que quieran evitarlo, el día de la boda estará lleno de emociones y sorpresas que los harán vibrar a cada instante, desde que se despierten y comiencen con los preparativos hasta el final del festejo.
El día de la boda se esperan ciertas sorpresas, como el vestido que usará la novia o algún baile ensayado previamente por los enamorados. Pero, qué sorpresa harías tú especialmente para tu pareja en esa fecha tan significativa. Una serenata, cantarle o enviarle un desayuno.
Despertar y encontrar un desayuno delicioso es un detalle muy lindo. Elige el platillo favorito de tu pareja, ya sea del restaurante que más frecuenta o hecho por ti si estimas que el tiempo te alcanzará.
Pide que añadan una bebida que le ayude tomar suficiente energía para el día y el postre que más le gustó cuando fueron a la degustación de su mesa de dulces, el que pidió en la primera cita o ese que no siempre le gusta compartir. Le encantará y agradecerá ese gesto. No olvides acompañarlo con sus flores favoritas.
Despierta a tu pareja con las canciones que le dedicas desde antes de que apareciera ese anillo de compromiso en sus vidas. Elige aquellas que sabes que le emocionan más y lleva el mariachi o trío hasta las puertas de su casa. Si tu presupuesto es muy ajustado, ¡no te limites. Prepárate días antes, descarga una aplicación con karaoke y canta tú. Será la sorpresa más bella y divertida.
Inspírate y escribe una poesía de tu autoría. Si te atreves, léela o apréndela de memoria para recitarla durante la ceremonia nupcial. El detalle no solo sorprenderá a tu pareja, también a todos los presentes. Agrega un fondo musical o pide acompañamiento con algún instrumento, la experiencia será inolvidable.
Puede ser un álbum de fotos o una cajita de dulces para contarle las cosas que te enamoran de él o de ella. Al igual que la carta de amor, es necesario que dispongas el momento ideal para que encuentre la sorpresa mientras se pone el vestido de novia sencillo o el traje de novio, antes de partir hacia la ceremonia.
También es posible que haya algún familiar que viva lejos de la ciudad en donde ustedes contraerán matrimonio y que tu pareja desee con todo fervor que esté presente en la boda. Contáctalo y haz lo posible para que los acompañe, pero guarda el secreto. Sorprende a tu pareja el día de la ceremonia, ambos lo agradecerán por siempre, etc.
Yo soy tuyo, tú eres mía, desde este día hasta el fina...
No importa cuántos destinos visitemos, cuántas culturas conoz...
Muchos hoteles ofrecen sus servicios para celebrar bodas en sus jardines, s...