Las parejas han elegido el día sábado como la jornada perfecta para una celebración tan grande, sin embargo elegir el día viernes tiene más, ventajas de las que te imaginas.
Como la mayoría de la gente elige casarse en sábado, muchos lugares están disponibles para que armes una fiesta impresionante. Podrás elegir salones exclusivos, o bien, restaurantes top para una recepción más íntima. El objetivo es que, para un día tan especial, tengas una variedad infinita de opciones para darle forma a tu día.
De acuerdo con la sabiduría popular, una boda en viernes resulta más barata. Esta razón viene muy ligada al punto anterior, y es que como muchas parejas no aprovechan este día, lo más habitual será toparte con paquetes de boda que se acoplen de una mejor manera a tu presupuesto.
Muchos lugares y proveedores de bodas tienen precios especiales para los eventos celebrados en viernes.
Como es un día de trabajo normal, los invitados no tendrán tanto pretexto o razones justificadas para faltar a tu boda. Saliendo de su jornada laboral, podrán llegar a tiempo para iniciar el festejo de tu historia de amor. De cualquier modo, recuerda confirmar asistencia de todos.
Hay más tiempo para descansar, si de plano se pasaron de copas en tu boda, no te preocupes. Tus invitados y tú, claro está, tendrán más tiempo para recuperarse y descansar antes de regresar al trabajo, o en tu caso, irte de luna de miel. Créeme, aunque parezca irrelevante, todos necesitan un día extra para deshacerse de todo ese alcohol que llegó a invadir su organismo.
No correrás con prisa, seguro tú y tu novio pedirán el día, así que tendrás más tiempo para relajarte, maquillarte, peinarte, vestirte y comer. Podrás olvidarte de los itinerarios apretados y de todos esos pendientes que no te dará la vida para concretar. Ya una vez que estés lista llegarás brillante a ese día tan especial.
Si tienes invitados que vienen de fuera, súper bien, si festejas tu boda en viernes, ellos tendrán más tiempo para relajarse y conocer los destinos obligados del destino. Se la pasarán fenomenal. Las bodas en viernes son ideales para las bodas destino, pues los invitados, familia y novios pueden disfrutar de una experiencia de fin de semana para disfrutar y compartir.
Los invitados estarán deseando que su jornada laboral pase rápido para llegar a tu fiesta e iniciar con la celebración. Prepárate para vivir la mejor recepción de tu vida. Te llenarás de energía. Las fiestas en viernes suelen ser muy buenas. Los invitados llegan con toda la actitud de ambientarse y pasarla bien.
Si de plano quieren seguir la fiesta, prepárate para tener ante ti un sinfín de bares para continuar la fiesta. Podrán disfrutar de una noche que, al parecer, no tendrá fin...
No es para menos, cuando estamos hablando de tu boda, hablamos de un evento...
Las flores siempre han tenido un simbolismo especial, en el ramo de la novi...
Un paso importante en la organización de la boda es elegir las flore...