Si pronto darás el sí, quiero y, al mismo tiempo, estás esperando la llegada de un bebé, es más que probable que te asalten diversas dudas al respecto.
A las preocupaciones frecuentes de cualquier prometida inmersa en los preparativos del día B, como encontrar el lugar de celebración perfecto, dar con unos zapatos de novia que además de estilosos resulten cómodos y rematar el outfit nupcial con un peinado de boda que resalte sus bonitas facciones, hay que sumar las propias de las novias embarazadas: cómo será el vestido de novia, podré disfrutar del día plenamente, cuándo celebrar el enlace… Si te encuentras en este momento vital, fuera preocupaciones.
Cada embarazo se vive de forma muy distinta. Así, mientras que hay mujeres que lo pasan sin contratiempos, otras experimentan molestias, como mareos o dolores musculares, o necesitan descansar por prescripción médica. Por ello, tanto si habíais decidido la fecha del enlace antes de saber que en breve os convertiríais en padres como después, es necesario que analicéis bien de cuántos meses estarás el gran día.
En pleno siglo XXI, las opciones para encontrar el mejor vestido de novia estando embarazada son muchas y muy variadas. Así, hay empresas que solo se dedican a diseñar modelos para futuras mamás, mientras que numerosas firmas incluyen en sus catálogos completas colecciones orientadas a novias que pronto tendrán un bebé.
Una vez que tengas el vestido,
llegará el momento de elegir los diferentes complementos. Entre ellos, hay un elemento que puedes escoger ya mismo, pues nada tiene que ver con el diámetro de tu barriguita. Así que empieza a mirar catálogos de ramos de novia y marca bien ese buqué con flores silvestres que te ha enamorado nada más verlo. Sin embargo, ojo con el tamaño de la alianza, porque dependiendo de lo más o menos avanzado que esté el embarazo el día B, es posible que tus manos estén algo más hinchadas de lo normal.
Tu alimentación ha de ser un tema prioritario durante todos los meses de gestación y, como no podía ser de otra manera, también el día B. Así que a la hora de elegir el menú nupcial, recuerda que hay ciertos alimentos que las embarazadas deben evitar, como el marisco y el pescado crudo entre el que se encuentra el sushi, las carnes crudas o poco hechas, los embutidos y fiambres no cocidos, el foie, los quesos sin pasteurizar y los picantes. En caso de indecisión, no dudes en consultar el listado de alimentos que puedes y no comer que, seguro, te ha facilitado tu ginecólogo.
Aunque todo vaya sobre ruedas durante el embarazo, el día B es una jornada larga y llena de emociones en la que, lo más seguro, es que te canses un poco. Así que toma pequeños descansos y, sobre todo, apuesta por ir lo más confortable posible, etcétera.
Celebrar la boda en una fincaes una perfecta elección, pues este tip...
Más allá de encontrar el vestido de novia perfecto para la oc...
Para decorar tu boda, los novios definen la temática que más ...