Los vestidos de novia de inspiración hippie chic son cómodos, livianos y atemporales.
Con reminiscencias a los años 60 y 70, el estilo hippie chic llegó para quedarse en la moda nupcial. Y es que estos diseños, que evocan épocas pasadas, aunque con un punto renovado, seducen cada vez a más novias de espíritu libre.
De aires desenfadados, por lo general son diseños holgados de línea A, corte recto, evasé o imperio, que se elaboran en telas ligeras como gasa, organza, tul plumeti, bambula, encaje o georgette. Ya sea en tejidos lisos o estampados.
Los vestidos de novia hippie chic se distinguen por ser cómodos, versátiles y atemporales, pudiendo adaptarse a las distintas estaciones del año.
Además, en lo que todos coinciden es en la escases de adornos opulentos, como pedrería, cristales, faldas voluptuosas o largas colas.
Y es que son vestidos de novia sencillos con encaje, faldas plisadas, escotes bajo los hombros con volantes, mangas acampanadas, mangas abullonadas, bordados con motivos florales, patrones geométricos, faldas con aberturas y estampados étnicos, entre otros detalles.
Pero también hay vestidos de novia hippies que incorporan flecos, plumas, apliques en macramé, bordes festoneados e, incluso, hay diseños compuestos por dos piezas. Por ejemplo, faldas largas de gasa que se acompañan de un crop rop de encaje.
Pero también hay vestidos de novia hippies que incorporan flecos, plumas, apliques en macramé, bordes festoneados e, incluso, hay diseños compuestos por dos piezas. Por ejemplo, faldas largas de gasa que se acompañan de un crop rop de encaje.
Por sus siluetas etéreas, los vestidos de novia hippie chic son ideales para ceremonias al aire libre, ya sea en un jardín, un bosque, la playa o la terraza de un hotel urbano.
Mientras para el verano son ideales los diseños livianos, por ejemplo en tu plumeti con mangas mariposa, para el invierno elije diseños de georgette con mangas abullonadas.
Muchos vestidos de novia hippies suelen ser de colores que escapan del blanco radiante, como el nude, el beige, el marfil o el champaña.
De este modo, se convierten en una estupenda opción para ceremonias alternativas, como un matrimonio simbólico o, por ejemplo, si quieres llevar un vestido hippie en una boda en la costa con dress code guayabera formal.
Los vestidos de novia hippie chic en Chile son cada vez más buscados y es que no solo destilan feminidad, sino también son frescos, cómodos y livianos.
Todos hemos soñado siempre con una noche de bodas mágica, alu...
Sugerencia para la cena de bodas. Mejor elegir productos de temporada. No s...
Todos los que tienen una cámara sueñan con grabar algú...