Muchos novios desean que llegue el momento de casarse y, cuando éste llega y comienzan los largos meses de planificación de la boda, olvidan que son ellos los protagonistas y los que deben encargarse de todos los aspectos relacionados con el gran día.
Confías ciertas tareas a tus amigas o tus familiares más allegados y el lo hacemos juntos se convierte en tu frase estrella. Está bien que tu madre, hermana, suegra y amiga te ayuden con los preparativos, pero no delegues toda la organización de la boda en ellas, no olvides que la boda es cosa tuya.
Una de las cosas que tanbien las novias se olvidan es dar las gracias a sus amigos y familiares por asistir al enlace y por participar con un regalo en su lista de boda. Una boda es vuestro gran día pero no olvides que no deja de ser un compromiso para los invitados y un gran desembolso de dinero. Es un gesto muy elegante agradecer a cada uno de ellos, bien sea en persona el día de la boda o tras ella, por email o Whatsapp, según los profesionales de protocolo. Incluso podéis optar por enviar una postal a cada uno de los hogares de los invitados de vuestra luna de miel, será un bonito gesto.
Cada novia debe estar lista para cualquier imprevisto el día de su boda, debes de ser capaz de hacer frente a cualquier emergencia, sola o con la ayuda de la madre, hermanas, amigos o testigos. No olvides que es un día de muchos nervios y muy poco tiempo para solucionar imprevistos, por ello, por lo que pueda pasar deja un té de hierbas relajantes para calmar la ansiedad en los últimos momentos, un brillo de labios para una sonrisa siempre perfecta, un pañuelo para las más que seguras lágrimas, tiritas para las posibles rozaduras de los zapatos nuevos, una lima de uñas, unas medias de repuesto y un pequeño kit de costura.
Llevar unos zapatos cómodos a la fiesta, después del estrés, los nervios y todos los sentimientos encontrados que has tenido en estos últimos días, es momento de pasarla increíble, y unos zapatos cómodos siempre son fundamentales para que esto pueda suceder, así que no olvides comprar algunos tenis para novias o zapatos que te ayuden a estar sumamente cómoda y muy a gusto.
Seguramente ni se te haya pasado por la cabeza, pero para eso estamos nosotros. No te olvides de personalizar los textos que se leerán en tu ceremonia. La boda es un buen momento para desplegar sentimientos y emociones, el mejor instante para que todos conozcan lo que piensas y decir esas cosas que nos guardamos muchas veces. Prepara algún texto y propón a algún familiar o amigo que lo lean en tu ceremonia.
Muchos son los casos en los que los novios han olvidado esto y lo han propuesto a alguien en el último momento. Para que todo salga genial, lo ideal sería que quien fuera a leer llevase preparado un pequeño texto con antelación e incluso pudiera personalizarlo a su gusto. Así la ceremonia será más emotiva y los invitados la recordarán siempre con mucho cariño.
Parece lo más obvio de la historia, pero la realidad es que muy pocas novias llegan a un estado de relajación absoluto mientras organizan la boda. Lo ideal es que te tomes las cosas con calma, sobre todo un par de días antes de la boda. Qué tal unos días sólo para ti consintiéndote en un spa. Nada mal, toma nota de los pasos a seguir para lucir hermosa el día de tu boda, etc.
En un mundo donde la individualidad es cada vez más valorada, muchas...
En el mundo de las películas de bodas, es importante saber que el au...
Ha llegado el momento de hablar sobre uno de los temas que más preoc...