Cuáles son las mejores flores para regalar en San Valentín

Consejos Nº377 | Publicado el Viernes, 03 Febrero 2023

De todos los regalos posibles para regalar a una persona amada, quizás las flores son el más elegante. En una época en la que todo es tecnológico y digital y todo son experiencias sofisticadas, las flores son el camino directo a un tiempo lejano en el que la naturaleza era el entorno en el que vivíamos.
En el Día de los Enamorados, nada como ese ramo que expresa todo lo que sentimos, el deseo de que la otra persona se sorprenda y piense en nosotros.
Aunque las flores suelen ser algo bastante personal, cuando hablamos de San Valentín existen diferentes tipos con los que podemos sorprender a la persona que está en nuestra mente, a esa que queremos tanto. Gracias a los distintos listados de venta, nos encontramos ante una buena variedad de entre la que podemos escoger.
Bellas en su totalidad, cualquiera por la que nos decidamos será perfecta para la mujer que te ha robado el corazón, para esa que ansías conquistar una vez más. 
Un ramo de rosas siempre es una buena opción. Incluso cuando no sabemos qué tipo de flor es la que le gusta a la persona, seguramente acertemos con ésta que tenemos aquí y es que, es complicado conocer a alguien que no se sienta atraído por ellas, que no las tenga como sus grandes favoritas.
La gardenia viene a decir dos cosas completamente opuestas. Por un lado nos encontramos con la pureza y la dulzura que se expresan los enamorados pero también habla del amor secreto, de ese que parece prohibido, que no se puede contar. Sabido esto, dependiendo de la relación que te una a la otra persona, le podrás buscar el sentido.
Las orquídeas son flores elegantes, dignas de las mujeres más refinadas. Con diferentes tonos, nos encontramos ante una especie que nos está hablando del amor puro, abierto, que se entiende casi a la perfección con la otra persona. 
Puede que tú también hayas escuchado hablar mal de las hortensias pero, lo cierto es que estamos ante una flor hermosa, llena de vida. Combinada con otros tipos, podemos hacer un ramo único, ese que sorprenda a la persona que tienes delante y que a ti te haga quedar como una estrella.
Los lirios también son una de las flores más bellas que existen. Su belleza junto con su fragancia los convierte en un acierto seguro como regalo de San Valentín. Por sí sólo ya son impresionantes, pero también podemos combinarlos con otras flores en función de la personalidad de la mujer a la que queremos enviar el ramo. La elección perfecta sobre todo para mujeres elegantes y sofisticadas.
Como vemos, flores para regalar por San Valentín hay muchas, así que solo tienes que pensar en esa que le hará mayor ilusión para encargarla a través de la red.


 

Ver más consejos

Deja tu comentario sobre

Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

BODAS PARA TODOS tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar

Boda en Halloween: las ideas más decorativas para el gran día

Las bodas  de otoño están llenas de magia, con independe...

Ideas de photocall para bodas

Cuando imaginas el día de tu boda siempre esperas que todo sea perfe...

El Papel Fundamental de la Madrina de Bodas: Guiando a la Novia hacia su Día Especial

La planificación de una boda puede ser abrumadora, pero con la prese...

This website uses cookies to ensure you get the best experience- view our cookie policy. Ok!