Los cortes de puntas y arreglo de color se debe hacer según las indicaciones del estilista, quien evaluará el estado del cabello y te dará las indicaciones correspondientes una o dos semanas antes de la boda. Para aquellas novias que decidan llevar el cabello semirecogido o suelto, también es recomendable un diseño de corte.
También recomienda retocar los cabellos oscuros con iluminaciones o mechas que les den luz al momento de tomar las fotografías. Aun así, es conveniente que el último retoque se haga con al menos 15 días de anterioridad.
Debido a que no saben que se verá mejor. Esto puede variar según el lugar, tipo de boda y vestido que tengas.
Bodas en la playa, utiliza el cabello suelto con ondas que parezcan naturales.
Cuando la espalda del vestido, tenga detalles interesantes y no solo un escote utiliza un peinado alto.
Si el vestido tiene pedrería o cristales en la parte superior, utiliza un peinado alto, ya que tu cabello puede atorarse con las piedras.
No utilices tintes de fantasía rosado, naranja, etc. que se encuentren de moda, al largo del día se manchara tu vestido
Si tienes cabellos rizado con mucho volumen o afro, utilizalo así. Solo debes de buscar los complementos de cabello necesario para lucirlo natural.
O velo y tocado a la vez, que la opción de lucir ambos accesorios es perfecta. Pero sí, deberías plantearte qué tipo de accesorio para el pelo lucir y si así lo quieres aunque la opción de no llevar nada también es viable. El tipo y estilo del tocado y o del velo, la forma cómo se coloque, la sujeción que requiera y esa imagen que quieras trasmitir influirán en la elección de tu peinado de novia.
En cuanto a los tocados no hay ninguna regla escrita, así que puedes jugar y probar todas las combinaciones que quieras. Lo importante es destacar el tocado dentro de tu look. Pero, así como referencia, las diademas, tiaras y maxicoronas funcionan muy bien en los cabellos sueltos; mientras que las peinas, horquillas, apliques y casquetes se llevan genial con los recogidos y las coletas.
El cuanto al velo de novia este sí que, según la forma cómo se lleve, determinará el peinado pues es fundamental su sujeción. Por ejemplo, para un velo catedral o tipo matilla los moños son los mejores. Para un velo pirata o tipo casquete la melena suelta es ideal, mientras que el velo tipo Juliet, funciona bien tanto con el pelo suelto como con recogidos. Un buen consejo es tener el velo para la prueba del peinado, así podrás ver todas las opciones que tienes y elegir la que más te gusta, etc.
Son las algo de la tarde en algún lugar del mundo y en la sala del j...
La mesa donde se sientan los novios en su ceremonia es el lugar donde se fi...
Una boda es un momento especial y único, por eso las ...