Llenar la casa de Navidad
Transformar tu casa en un lugar puramente navideño puede ser una tarea muy divertida si la haces con pareja. Ya no es sólo decorarla con los elementos típicos como el belén o el árbol, sino que es todo el conjunto, ir a comprar, decidir qué queréis poner en vuestra casa, decorar vuestro hogar, etcétera.
El belén es uno de los elementos de Navidad que no pueden faltar en tu casa, por eso, montar el belén puede ser una buena idea para celebrar la Navidad en pareja, decidir dónde pondrás a los pastores, dónde irá el río o por dónde pasarán los Reyes Magos puede convertirse en una actividad divertida para hacerla junto a tu pareja.
Si es la primera Navidad que pasarás con tu pareja y planean visitar a algunos familiares, no pierdan de vista la decoración de su hogar, es posible vivir el espíritu de las fiestas durante todo el mes de diciembre con pocos elementos decorativos que pueden ir adquiriendo cada año.
Lo mejor es comprar de a pocos los artículos navideños, y no perder de vista los más importantes, para ir empezando a armar su propia Navidad en pareja.
Una gran idea para decorar el nuevo hogar de una manera distinta, es a través de innovadores árboles de navidad que pueden diseñar juntos. Qué tal un árbol con las fotografías más lindas de su historia. Este árbol de fotografías en blanco y negro es totalmente personalizado y le dará vida a cualquier pared vacía.
Darle vida a los espacios del hogar con elementos decorativos y reciclables es bastante sencillo.
Por ejemplo, pueden envolver una lata de pringles con papel de regalo navideño, y utilizarla para guardar galletas u otros snacks de temporada.
Imprime y decora las habitaciones del hogar con hermosos cuadros navideños que puedes descargar de manera gratuita en internet.
El espíritu de la Navidad no puede faltar en las comidas y cenas señaladas. Por eso, más allá de servir unos deliciosos platos a todos vuestros seres queridos, qué os parece la idea de vestir la mesa con algún elemento tradicional. Por ejemplo, con este centro decorado con hojas de pino, piñas y bayas con efecto nevado, que también incorpora tres soportes para velas. Quedará genial, sobre todo cuando estas estén encendidas. La mejor combinación de sencillez y elegancia para ofrecer el resultado perfecto en la mesa.
Si sois de los que os gusta marcar la diferencia y cuidar hasta el más mínimo detalle, seguro que ya habíais pensado en este elemento decorativo y tan típico también de esta Fiestas, una mantelería con los colores y estampados típicos de la Navidad.
Más allá de las mantelerías para las fechas más señaladas de la Navidad, también podéis decorar vuestra casa con un camino de mesa para vuestras comidas y cenas de diario.
Los cojines para la cama también añaden calidez a cualquier estancia y, si además tienen bonitos estampados navideños, son perfectos para crear la ambientación deseada en esta época del año, etc.
Las sopas y cremas gourmet no pueden faltar en vuestro banquete de boda, ya...
Cada invitado de su boda debe sentirse plenamente cómodo y seguro. E...
Desde Que Se Besen nos recalcan la importancia de la decoración de l...